ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion De La Película "El Camino Del Guerrero".


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  1.133 Palabras (5 Páginas)  •  32.207 Visitas

Página 1 de 5

Pues mas que nada aveces no valoramos lo que tenemos ya que estamos bien sanos y nada nos preocupa y andamos por la vida asi por nomas, con excesos como todo y pues la vida cambia aveces para mal este es el caso, un accidente cambia su vida, y pues tambien muestra como a la gente con alguna discapacidad lo menosprecian para hacer cosas pero lo que tiene de leccion la pelicula es que apesar de todo lo que le paso, del accidente y eso logro su sueño de estar en las finales de gimnasia. Ademas de que siempre en el camino te encontraras con personas que trataran de hacerte menos y competir contigo..

Ya que te enseña que apesar de los obstaculos que se te puedan presentar, siempre habrá alguien que te va a apoyar y vas a poder superarte cueste lo que cueste, y volveras a retomar tus camino hacia tus metas.

Una película donde se enseña a vivir y luchar, en esta vida que nos depara con sorpresa, fracasos, muertes, desalientos, pero que dentro de todo eso siempre hay una esperanza, una oportunidad de seguir adelante, que no todo esta perdido como se cree, ni todo lo tenemos ganado, así que hay que combatir por lo que nos gusta, por lo que amamos en la vida, no dar un pasó atrás ante las adversidades de la vida, ¿por qué estaremos realmente viviendo? Ó seguimos dentro de una monotonía. Eso lo sabremos únicamente nosotros como solo nosotros sabemos conocernos. Una película que merece ser vista por millones de personas que andamos muchas veces o totalmente perdidos sin ninguna meta en la vida, somos lo que queremos ser y alcanzamos lo que nuestro espíritu quiere alcanzar.

El camino del Guerrero, una escena de la pelicula en la que podemos aprender un valioso mensaje. Disfrutar de cada momento, disfrutar el camino, no importa la meta que tengas. Vive feliz y con ilusión de descubrir algo nuevo cada día y te sorprenderás de lo mucho que obtendras de la vida. En la vida tenemos sueños y metas que queremos cumplir, que se hagan realidad. Si uno hace todo lo posible por llegar ahí, aunque sea sufriendo dia a dia, amargado solo pensando en la meta pierdes tu alegría, pero si en cambio solo disfrutas del proceso la meta no tendrá importancia y llegará sola.

“La muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir”

Gran frase no?

Es increíble como pasamos día a día sin saber el significado de la vida, le tememos tanto a morir ¿por qué? ¿Será por qué hemos dejado de disfrutar aquellos instantes que la vida nos brinda? y sentimos que no hemos sido felices o que aun no hemos cumplido nuestras metas. En realidad somos seres que nunca estamos satisfechos, por una o por otra razón siempre encontramos que nos falta algo, eso es porque estamos completamente vacíos por dentro. Y porque tenemos una visión equivocada de la vida y la muerte. La muerte es algo natural, todo lo que empieza termina. La vida va más allá de lo natural.

La vida no se trata solamente de tener éxito, o de ser mejor que los demás, ni siquiera se trata de ser siempre correctos o de que todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com