ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  2.398 Palabras (10 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 10

TOCA DEF. 192/2003.

C. MAGISTRADO DE LA SÉPTIMA SALA CIVIL DEL H. TRIBUNAL

SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO.

P r e s e n t e.-

GUADALUPE RIVERA GONZALEZ, compareciendo dentro del Toca Civil en Definitiva citado al rubro y señalando como nuevo domicilio para oir y recibir notificaciones el arriba señalado y autorizando para que las reciban indistintamente, asi como para que tramiten lo conducente dentro del presente asunto a los C.C. Lics. HECTOR GARZA LOPEZ, ANTONIA GARZA AVENDAÑO, asi como al Estudiante de Derecho JOSE ISABEL GARCIA SUSTAITA, ante Usted respetuosamente y como mejor procede en Derecho, ocurro para exponerle:

Que con este ocurso, ocurro a presentar DEMANDA DE JUICIO DE AMPARO en contra de la Sentencia pronunciada por su Señoria en fecha 24 de Junio del año en curso, misma que me fuese notificada el dia 1º. De Julio del presente año, motivo por el cual anexo original y copias simples para el traslado al tercero perjudicado, ademas de solicitarle se remita el expediente original con todos los documentos allegados al procedimiento al H. Tribunal Colegiado en Turno en materia civil del Cuarto Circuito de la Nación correspondiente.

Por lo anteriormente expuesto a Usted C. Magistrado de la Séptima Sala Civil, le pido:

UNICO:- Se me tenga con este escrito, copias de traslado, promoviendo DEMANDA DE JUICIO DE AMPARO respecto de la Sentencia pronunciada por esa H. Sala a su digno cargo y de fecha ya antes referida.

PROTESTO LO NECESARIO EN DERECHO

Monterrey, N. L. Julio 2003.

_____________________________________________

GUADALUPE RIVERA GONZALEZ

C. MAGISTRADOS DEL H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA

CIVIL DEL CUARTO CIRCUITO EN TURNO

P r e s e n t e.

GUADALUPE RIVERA GONZALEZ, mexicano, mayor de edad, casado, empleado, sin adeudos fiscales y con domicilio para el efecto de oir y recibir notificaciones el ubicado en la Calle Juan Alvarez # 450 al Sur de esta Entidad, ante Usted respetuosamente y como mejor proceda en Derecho, ocurro para exponerle:

Que por medio del presente escrito, ocurro a efectos de promover JUICIO DE AMPARO DIRECTO a fin de solicitarle la protección de la Justicia Federal en contra del acto y autoridades que oportunamente señalare como reclamado y responsables respectivamente y a fin de cumplir con lo dispuesto por el numeral 166 de la Ley de Amparo en vigor, por lo cual le manifiesto:

QUEJOSO:- Tiene tal carácter el suscrito con domicilio para los efectos de oir y recibir notificaciones el señalado en el proemio del presente ocurso.

TERCERO PERJUDICADO:- Tienen tal carácter el Sr. FRANCISCO JAVIER RIVERA GONZALEZ, este en lo personal y como Albacea de la Sucesión intestada a bienes de la C. MARIA DE LA LUZ GONZALEZ CONTRERAS VIUDA DE RIVERA y a la vez como Representante comun de los Sres. GUADALUPE RIVERA GONZALEZ DE VASQUEZ, JOSEFINA RIVERA GONZALEZ, FERNANDO RIVERA GONZALEZ, ALEJANDRO RIVERA GONZALEZ, FRANCISCO RIVERA GONZALEZ Y LORENZO RIVERA GONZALEZ, con domicilio para tales efectos el ubicado en la Calle MAURITANIA # 4432 de la Colonia LADERAS DEL MIRADOR en esta Ciudad de Monterrey, N. L., el C. Notario Publico # 57 Lic. PABLO H. QUIROGA GARZA, con domicilio este en la Calle PADRE MIER # 898 AL ORIENTE DE ESTA ENTIDAD y; C. REGISTRADOR PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO con residencia en esta Ciudad y con domicilio en su recinto oficial, ubicado en el cruzamiento de las calles COLON Y ARTICULO 123 en esta Ciudad de Monterrey, N. L.

AUTORIDADES RESPONSABLES.- Tienen el carácter el C. MAGISTRADO TITULAR DE LA SÉPTIMA SALA DE LO CIVIL, del Primer Distrito Judicial en el Estado, con domicilio en su recinto oficial.

ACTO RECLAMADO:- Del C. MAGISTRADO DE LA SÉPTIMA SALA CIVIL, se le reclama la Resolución pronunciada en fecha 24 de Junio del año en curso, misma que me fue notificada en fecha 1º. De Julio del año que transcurre.

PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS:- Artículos 14 y 16 de nuestra Carta Magna, asi como los artículos 19 y 20 del Codigo Vigente en el Estado y los artículos 400, 402 y 405 del Codigo de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

ANTECEDENTES:- Bajo Protesta de decir verdad, le manifiesto que los hechos que constituyen el antecedente reclamado se encuentran dentro del expediente original del Juicio Ordinario Civil, con numero de expediente 2/2002, radicado en el Juzgado Séptimo de lo Civil del Primer Distrito Judicial en el Estado y que dio origen al Toca de Apelación 192/2003, que la autoridad responsable remitira en cumplimiento a lo ordenado por el articulo 169 de la Ley de Amparo en vigor, toda vez que al dictar la Resolución de la cual se pide la Protección de la Justicia de la Union que Ustedes representan, ya que vulnero en mi perjuicio lo dispuesto por los articulos 14 y 16 Constitucionales, asi como lo dispuesto en los artículos 19 y 20 del Codigo Civil vigente en el Estado y del Codigo de Procedimientos Civiles en el Estado en sus numerales 400, 402, 405 respectivamente.

Por lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com