ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Starbucks


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  153 Visitas

Starbucks

Misión: “Inspirar y nutrir el espíritu humano: Una persona, una taza de café y una comunidad a la vez.”

Visión: “Ofrecer cada día momentos inspiradores a la gente”

Valores: “El café para la empresa siempre es y ha sido cuestión de calidad. Tenemos un compromiso de calidad. Existe un compromiso socialmente responsable con los proveedores de los mejores granos de café, esmerándose día a día en tostar los granos y mejorar la vida de la gente que los cultiva.”

Objetivo: “Llegar a las 40.000 cafeterías en todo el mundo, 10.000, tres veces más de lo que en la actualidad. La mitad de esos futuros locales estarán situados fuera de los Estados Unidos. Si este objetivo se cumple, la cadena tendrá más locales por el mundo que McDonald’s, que dispone de 31.000 hamburgueserías en 119 países”

Organigrama Interno

Responsabilidad:

Contribuir con las comunidades y con el medio ambiente.

Tratar a las personas con respeto y dignidad. Servir el mejor café del mundo. Cada día, demostramos nuestras creencias al guiar los principios de nuestra misión en la manera en que hacemos negocios. De hecho, la responsabilidad social empresarial en Starbucks se difunde en toda nuestra compañía. A continuación se presentan algunos de los compromisos que hemos pactado para hacer negocios, de manera socialmente responsable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com