ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA COMPLETA MODULO 1.xls


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El estudio de mercado es un método que le ayuda a conocer sus clientes actuales y a los potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase social, educación y ocupación, entre otros aspectos, podrá ofrecer los productos que ellos desean a un precio adecuado. Lo anterior lo lleva a aumentar sus ventas y a mantener la satisfacción de los clientes para lograr su preferencia.

MERCADO META:

Estará dirigida a un amplio público, entre ellos se hará hincapié en los niños, quienes se sienten atraídos por las bebidas de sabores cítricos, por supuesto es importante resaltar que el mercado meta son los adultos, en especial amas de casa que pretenden economizar tiempo en la elaboración de jugos sin eliminar calidad y nutrientes en los alimentos que proporciona a su familia y a personas adultas que trabajan durante todo el día y que no pueden invertir mucho tiempo en la preparación de bebida, pero que se interesan igualmente e ingerir todos los nutrientes necesario para conservar un estado de salud óptimo.

CANALES DE DISTRIBUCION:

Canal Detallista: Jugos de la marca SNAPLE no vende directamente a sus consumidores, lo hace a través de intermediarios de canal de distribución. Éstos son los supermercados y los detallistas (las tiendas de pulperías, mercaditos).

Canal Mayorista: Al ser una empresa con gran demanda a nivel nacional e internacional y de productos perecederos resulta bastante complejo distribuir sus productos directamente a los consumidores. SNAPLE vende su producto a mayoristas, a supermercados (Supermercado la Colonia, WALMART, La Antorcha, etc.) en donde detallistas (los dueños de las tiendas de pulperias) compran el producto, en este caso, el jugo de frutas para luego revenderlo al consumidor final.

ESTRATEGIAS PROMOCIONALES:

El objetivo principal de nuestra compañía es dar a conocer los nuevos sabores y sus nuevas presentaciones a través de la promoción.

Estrategia de Publicidad:

1.Televisiva

2.Radial

3.Prensa

Estrategias en Promoción de Ventas:

1.Vallas

2.Afiches

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com