ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Talento humano


Enviado por   •  13 de Agosto de 2015  •  Informes  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

CENTRO INCA

TRABAJO DE FORMACION HUMANA Y LABORAL

LIC. RONALD VERGARA

ESTUDIANTE: DEYVID MANUEL ARIZA MOLINA

COD: 739

BARRANQUILLA 21/05/2015

FORMACION HUMANA Y LABORAL

  1. ¿Que aportó para mi vida este tema?
  2. ¿Cómo puedo aplicar en mi vida  este tema?
  3. ¿Cuáles son mis fortalezas y debilidades encontradas en relación a este tema?
  4. ¿Después de que usted leyó este libro que aspectos cambiaría en su vida?
  5. ¿Usted alguna vez ha tenido una idea de negocio? Cuál? y cuál sería su estrategia para desarrollarla?

     6.¿Usted alguna vez ha iniciado un negocio? Si su respuesta es positiva       cuéntenos su experiencia y si su respuesta es negativa por que no se ha atrevido a iniciarlo, que lo detiene?

SOLUCION

1R/ Para mi este tema aporto bastante en cuanto al conocimiento ya que me da puntos clave para poder emprender un negocio y como tener pensamiento de una persona exitosa, a emprender iniciativas y tomar decisiones, tener estrategias, pensar más allá de lo común, también de esta lectura me enseño a q tengo que luchar más por mis sueños, metas establecidas ya sean a corto o largo plazo.

Aprendí que en vez de desarrollar una misión a largo plazo desarrolle una a corto plazo pues normalmente es más fácil empezar con una meta a corto plazo con el fin de llegar a nuestras metas a largo plazo.

2R/Esto lo aplico en mi vida cotidiana que en estos momentos trabajo en el área de logística donde yo tengo metas de corto plazo también pensando en las metas a largo plazo, yo soy auxiliar logístico y estudio un técnico para después llegar a estudiar el tecnólogo y así ascender en el trabajo y estudiar mi carrera profesional

3R/mis fortalezas es que soy una persona emprendedora con ganas de salir adelante y seguir progresando y cumpliendo cada una de mis metas y objetivos establecidos con un fin de llegar a ser una mejor persona en el futuro y ser un profesional en la materia y dueño de mi propio negocio.

Mis debilidades es que tengo las ganas de montar mi negocio y sacarlo adelante pero no tengo el capital que necesito para poner todos mis proyectos en práctica.

4R/en que tendría un mejor conocimiento para montar mi propio negocio, salir adelante, como asociarme, ayudar a las personas, hacer lo correcto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com