ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de técnicas de expresión oral y escrita


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

Naomi Yaret Hernandez Garcini [pic 1]

Derecho

Grupo “B”

María Erika Conde Ramírez

Taller de técnicas de expresión oral y escrita

Ficha 3

Citas textuales

  1. Los egipcios decían que el médico solo podía curar si su corazón se conmovía por completo en beneficio del paciente. pág. 95
  2. La enfermedad era un enemigo un enemigo al que había que comprender y derrotar. Pág. 96
  3. El hombre que compra un caballo o una mujer, debería de conocer mejor su negocio, y si no es así, es un idiota y no merece compasión. Pág. 99
  4. Siempre se dice que la mujer hermosa tiene el alma de un mico, pero, según mi experiencia, aquellos que han sido dotados de inteligencia por los dioses resultan también agradables a la vista.

Pág. 102

  1. Hay hombres que prefieren una mujer de fuego a otra complaciente en los brazos. ¿Quién no disfrutaría mas domando a un caballo salvaje que a un burro o una mula? Pág. 103

Opinión

Este capítulo nos enseña básicamente que atrae una mujer que sabe de física, matemáticas, historia etc. a una que no sepa nada y solo se guie de su físico así solo atraen el dinero, tiene prospectos únicos el doctor que habla sobre mujeres como un caballo que es mas complaciente domar un caballo a una mula, porque las mujeres que saben son más complicadas, ellas buscan un hombre para hacer competencia de quien sabe mas no de quien humilla mas a quien.

Los egipcios decían que alguien con corazón y compasión curaba mejor a alguien que lo hacía por avaricia del dinero y humillar a los demás y aquí volvemos a las mujeres que son inteligentes que tienen el conocimiento para humillar a un hombre que le dice que las mujeres solo sirven para cocinar y lavar, pero muchas han comprobado que no es así,  que una mujer puede hacer el trabajo de un hombre mejor que ellos.

El cómo se aferra a algo una mujer es única ya que ella hace lo que sea para poder conseguir eso o para hacer que le crean en algo es muy tenas y no lo deja a la deriva, si un hombre lo hace una vez y mal no lo repite, pero si una mujer lo hace bien una vez con eso no le basta para volverlo a repetir por si tuvo alguna fallo. En este caso a los hombres les molesta que las mujeres sepan más que ellos, los hace ver mas débiles y sienten que los están humillando, a ellos les gusta humillar a la mujer hacerla menos si ella no sabe.

Aquí la mujer no es tonta aquí el, sabe de lo que un hombre quiere y sabe que si le da lo que quiere a la primera no recibirá nada a cambio, pero, si la mujer actúa con tranquilidad y lo analiza todo puede llevarse muchas cosas a su favor.

En la antigüedad, a las mujeres se vendían a príncipes o reyes eran las personas más ricas, necesitabas de un poder máximo para poder comprar unas ya que eran esclavas o se terminaban casando con los príncipes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (65.8 Kb)   docx (58 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com