ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Guerras


Enviado por   •  17 de Junio de 2012  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  1.309 Visitas

Página 1 de 4

TIPOS DE GUERRAS

La guerra es la demostración de amor y altruismo máximo, la forma más fácil de solucionar un conflicto bélico, yéndose de inmediato en contra del adversario. En la guerra no hay medidas: se ataca como sea, con el fin de derrotar a tu rival.

Trata de un grupo o pueblo o país (generalmente USA) que, militarizados, se enfrentan a otro(s) grupo(s) o pueblo(s) o país(es) de igual manera (aunque el otro oponente siempre tiene un ligera desventaja), por temas de varia índole... hoy en día sobre todo para acabar con el MAL (el mal de nuestros coches que se quedan sin gasolina!). Puede ser religiosa, territorial, económica, o por más.

TIPOS DE GUERRA:

Guerra Asimétrica

La guerra asimétrica es aquella en la que existe una diferencia notable entre los Estados enfrentados en cuando a su cantidad de combatientes (numero de soldados) y su capacidad tecnológica, es decir, un ejército de misiles antitanques y bombas molotov se enfrenta a otro con arcos, flechas y aviones anti radares. Generalmente gana el más grande.

Guerra Civil

La guerra civil, como explicamos más arriba, es cuando gente del mismo país se enfrenta unos con otros con diferente acepción y pensamiento. El nombre de civil se le adjudica por que son gente civilizada y desmitarilizada (según ellos). Y todo esto lo causan los políticos...

Guerra Nuclear

Es el tipo de guerra más temido. Pese a que parte de un pequeñísimo átomo (en griego sin división) éste es dividido y partido en 2, liberando energía en cadena para hacer desaparecer todo un pueblo o persona, y además, de repasada no más, deja radiación ahí para que los nacidos en ése lugar.

Creación de la ONU:

La ONU comenzó su existencia después de la ratificación de la Carta por la República de China, Francia, la Unión Soviética, el Reino Unido y los Estados Unidos y la gran mayoría de los otros 46 miembros. El primer período de sesiones de la Asamblea General se celebró el 10 de enero de 1946 en Central Hall Westminster (Londres). La Sociedad de Naciones se disolvió oficialmente el 18 de abril de 1946 y cedió su misión a las Naciones Unidas.

La ONU fue fundada el 24 de octubre de 1945 en San Francisco (California), por 51 países, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, con la firma de la Carta de las Naciones Unidas.

Desde su sede en Nueva York, los Estados miembros de las Naciones Unidas y otros organismos vinculados proporcionan consejo y deciden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com