ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tower Bridge


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  Informes  •  1.238 Palabras (5 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 5

Tower Bridge

El Tower Bridge, Puente de la Torre, se eleva sobre el rió Támesis, en Londres desde 1984, y es uno de los puentes más conocidos del mundo. Es el puente símbolo de Londres, construido en estilo gótico victoriano. El puente es capaz de elevar sus dos partes móviles en menos de 1 minuto para que pasen los barcos que navegan por el Tamesis, todo ello debido al sistema eléctrico implantado en 1976, que hasta la fecha era hidráulico.

LA TORRE DE LONDRES

La Torre de Londres que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad de Londres.

La Torre de Londres, Tower fo London, ha sido al mismo tiempo palacio real y fortaleza, empieza su historia en el año 1100, año que es construida La Torre Blanca de Guillermo el Conquistador. Posteriormente este palacio fortaleza fue ampliado en varias ocasiones hasta quedar tal como la conocemos en la actualidad. En la Torre Blanca se encuentra la Armería Real, siendo la armadura de Enrique VIII la pieza más fotografiada por los visitantes.

Palacio de Westminster

En el Palacio de Westminster es donde se reúnen las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido, la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes. Se encuentra situado en la orilla norte del Tamesis en la bahía de Westminster en Londres.

El Palacio se utilizo como residencia real, pero desde el siglo XVI no ha vivido ningún monarca en él. En 1834 hubo un incendio que destruyo la mayor parte del edificio, así fue reconstruido en el siglo XIX.

La torre más alta es la Torre Victoria que mide 98.5 metros, en la cima de la torre hay un asta de metal, donde ondea el Estandarte Real si el Monarca británico esta presente en el palacio y si no esta ondea la bandera del Reino Unido. En la Torre Victoria esta la Entrada del Monarca al palacio, el monarca siempre usara está entrada. Probablemente la parte más conocida del Palacio sea la torre del reloj, la cual alberga la campana llamada Big Ben, nombre asignado erróneamente al reloj de la torre.

El Palacio de Westminster esta declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Big Ben

En el lado noroeste se encuentra la más famosa de las torres, y símbolo inequívoco de la ciudad de Londres. La Torre de St. Stephen o Torre del Reloj mide 96 metros, albergando un gran reloj conocido como el Gran Reloj de Westminster, el cual tiene una cara para cada uno de los lados de la torre. Tiene cinco campanas, las cuales repican cada cuarto de hora, la más grande es la Gran Campana de Westminster que repica cada hora, conocida como Big Ben. El término Big Ben se refiere sólo a la campana, es aplicado erróneamente al reloj.

La manecilla que marca las horas mide 2.7 metros y la que marca los minutos mide 4.3 metros. El reloj entro en funcionamiento el 7 de septiembre de 1859.

Abadía de Westminster

Fue fundada en el año 960 d.c., siendo en sus inicios un monasterio benedictino. Desde la coronación de Guillermo el Conquistador, celebrada en 1066, la abadía ha sido la iglesia nacional de la coronación.

En la Abadía reposan los restos de muchos primeros ministros, personajes famosos del último milenio y sobre todo las tumbas de varios reyes ingleses.

Entre los reyes enterrados en este lugar destacan Eduardo I, Enrique III, Isabel I, Maria I, Enrique VII y Maria reina de Escocia.

La silla de la coronación esta hecha en roble y fue realizada por orden de Eduardo I en 1301, ha sido utilizada en todas las coronaciones que desde entonces han tenido lugar. Siendo el escenario de estás la zona pavimentada en blanco y negro y el espacio elevado frente al altar mayor, aquí han tenido lugar varios funerales reales recientes, como el de la princesa Diana de Gales y el de la reina madre Isabel.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com