ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los tres museos situados en la ciudad de México


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  Informes  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En este informe yo explico algunas cosas de lo que entendí y aprendí durante la visita a tres maravillosos museos un es el de Antropología otro es el museo de Cera y el ultimo el museo de Ripley. Los tres museos situados en la ciudad de México.

INFORME

En este informe explico algo de lo que entendí en una visita tres museos los cuales fueron el museo de Antropología, el museo de Cera, y el museo de Ripley.

Museo de Antropología (Teotihuacán)

El museo de antropología deja un gran aprendizaje ya que podemos observar cómo eran las culturas de antes pero en especial hablare sobre Teotihuacán también conocida como “ciudad donde fueron hechos los dioses” ciudad de los dioses. Esta es una cultura muy antigua pero con muy buenas tradiciones obras de arte etc. Teotihuacán es una cultura la cual se ubica en el centro de nuestro país que es México. Esta cultura tiene muy buen prestigio ya que es una de las culturas más representativas de México. En esta cultura podemos encontrar cosas extraordinarias y aprender cosas que nuestros antepasados realizaban como rituales a dioses legendarios pues en esta cultura fue diosa llamada “mujer araña de Teotihuacán” de esta cultura también pudimos observar cómo eran sus armas las cuales son interesantes ya que están hechas con recursos naturales como los palos, las piedras, las hojas etc. Así mismo como eran sus casas de palos, palmas, hierbas también como era que enterraban a sus muertos y pues todo esto me lleva a hacer conciencia sobre lo bueno que hay en nuestro país porque México es un país con grandes riquezas pero hay veces que no sabemos valorar.

Museo de Cera.

En el museo de cera fue muy divertido este museo es muy interesante gracias alas grandes y maravillosas obras de arte que hay en este museo ya que todos los personajes que se encuentran es el museo son realmente parecidos y es como si los vieras en vivo estos personajes que se encuentran ahí son cantantes, comediantes, presidentes, actores de películas, jugadores de futbol, boxeadores, personajes de terror que están muy bien hechos los que más me gustaron y a mi parecer están muy bien hechos me refiero que se parecen iguales perfectamente son Eugenio Derbez, el expresidente Vicente Fox y Albert Einstein. Pero todos los demás también son muy buenos y pues te queda una gran impresión.

Pues esta visita a ese museo también nos demuestra la capacidad que tienes los mexicanos para hacer estas figuras que son unas obras de arte ya que son magníficamente maravillosas.

Museo de Ripley.

En este museo pudimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com