ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zona multidisciplinaria para el desarrollo de proyectos productivos


Enviado por   •  13 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Zona multidisciplinaria para el desarrollo de proyectos productivos

Justificación

 Las instalaciones actuales no dan abastecimiento necesario, la zona se ha urbanizado siendo un problema social, la continua aceleración económica del grupo HBR  requiere de un espacio más grande donde pueda ejecutar sus proyectos.

Objetivos:

Construir un espacio multidisciplinario que albergue la mayor cantidad de negocios posibles así como oficinas y casas habitación.  Crear instalaciones inteligentes, generar su propia energía y facilitar el mantenimiento.

Descripción general:

Se desarrollara un proyecto multidisciplinario el cual albergara bodegas de materiales para la construcción y una bloquear, también otra bodega para almacenar granos y forrajes, de igual forma se construirá otra para almacenar  maquinaria y fabricación  la misma. Se tendrá un área de oficinas desde las cuales se llevara el control de todo sobre el grupo. Contará con una zona habitacional, una zona será destinada al manejo intensivo de la ganadería, y para terminar se contara con una zona social la cual tendrá desde cafetería, sala de juegos, salón social, hotel, alberca etc.

Ubicación

Libres es un municipio ubicado en la zona centro norte del estado mexicano de Puebla. La Ciudad de Libres, cabecera de este municipio, se localiza a unos 65 kilómetros de distancia de la capital del estado. Esta última ha recibido a lo largo de la historia los nombres de «Hueytlalli», «San Juan de los Llanos», «Villa de los Libres» y el actual nombre de «Ciudad de Libres». CIUDAD DE LIBRES Tiene 14102 habitantes. Ciudad de Libres está a 2380 metros de altitud

[pic 1][pic 2]

Plan de trabajo

Fase 1. – Distribución de zonas.

Fase 2.- El proyecto se desarrollara en diversas etapas comenzando con una zona habitacional misma que será utilizada provisionalmente  para el manejo  intensivo de la ganadería.

Fase 3.- Desarrollo de la zona para la ganadería.

Fase 4.-  Construcción de una primer bodega la cual será destinada para un conjunto de operaciones como albergue de maquinaria bodega de materiales y almacenamiento de granos y forrajes.

Fase 5. – Adquisición de terreno colindante (imagen 1.0)

[pic 3]        [pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

Fase .- contruccuion de bodega de materiales

Fase 5. – Construcción de un salón social, hotel, restaurante, alberca.

Fase 6.- contruccion de bodega de maquinaria

Desarrollo fase 1

Desarrollo fase 2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (324.9 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com