ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARRANCAME LA VIDA


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 3

Catalina Guzmán es una niña de 14 años que vive en puebla junto a su familia, un día se conoció con el general Andrés Asensio, que tenía más de treinta años. Ella se enamoro de él y poco a poco Andrés se gano el cariño de su familia.

Uno de estos días, el Gral. Invito a catalina a Tecolutla y ella accedió porque quería conocer el mar, se escapo con el solo dejándole una nota a sus padres, en este viaje Catalina hizo el amor con el Gral. Cuando catalina volvió a su casa, sus padres la recibieron sin reproches y el general se desapareció por un tiempo.

Una tarde Catalina quiso ir donde una gitana para que le enseñara a sentir. Esa noche Catalina puso a prueba lo que la gitana había dicho y comprobó que era verdad. Varios días después Andrés llego a la casa de Catalina y sin siquiera preguntarle a ella convenció a su padre de que la dejara casarse con él. Catalina y Andrés no eran una pareja normal pero vivían muy bien.

Un día cuando catalina y Andrés llegaron unos policías con una orden de arresto para Andrés por asesinato pero esa misma tarde llego Andrés diciendo que todo se había solucionado.

Por la carrera política de Andrés, Catalina se lleno de soledad, se sintió muy contenta cuando empezó a ayudar a su amiga Pepa con los preparativos de su boda.

Catalina estaba triste por la indiferencia de su esposo, y una vez cuando iba camino a la casa de sus padres se encontró con Pablo, que le hizo muchos halagos, ya que Catalina se sentía tan sola le fue infiel a Andrés. Cuando Andrés volvió ella ya tenía su hija y pero él no volvió solo vino con dos hijos que ella no sabía que existían: Virginia y Octavio.

Luego nombran a Andrés como gobernador y Andrés aparece con otra hija de 15 años que el trajo para que ayudara en la casa. Catalina comenzó a ejercer el trabajo que le había dado su marido y se dio cuenta de muchas cosas sobre él.

Descubrió que Andrés quería meter a su amado papá en un negocio y ella después de una larga conversación convenció a Andrés que no lo implicara en nada.

A partir de todo esto Catalina decidió saber que eran los negocios de su marido y junto a una espía se dieron cuenta de todas las muertes, los engaños que había hecho Andrés.

En uno de sus viajes en el cual Andrés fue a ayudar a su amigo Rodolfo con la presidencia, Andrés la mando para que se comprara nuevas ropas, pero ella vio el teatro y quiso entrar, allí vio a un hombre dirigiendo la orquesta y quedo muy impresionada. Esa noche cenando con Andrés se encontró con Carlos que era el hombre que estaba dirigiendo la orquesta, Andrés y Carlos hablaron un rato sobre viejos tiempos y sobre los actuales.

Aunque Andrés estaba muy cariñoso con ella, Catalina ya no lo amaba y aprovecho la primera oportunidad para ir donde Carlos, pues ya estaba enamorada de él. Esa noche Andrés y Rodolfo la estaban esperando para salir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com