ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Apreciación de las Artes


Enviado por   •  14 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

Actividad Integradora

Apreciación de las Artes

19/Marzo/2016

Lic. Mayra González

Alumno                                                                                  Matrícula

Mariel Rodríguez Martínez                  1799223

Edson Saucedo González                      1812921

Ricardo Benítez Martínez                     1799681

Daniel Sánchez López                            1799681

Horacio Tamez Casas                            1809925

Alejandro Martínez Quintanilla          1827372

[pic 5]


-El tipo de composición es radial porque le da énfasis a un elemento de la figura poniéndole en el centro sin quitarle importancia a lo demás elementos de la obra manteniéndola en total armonía.

Lo que quiere dar a entender el autor de la obra es mostrar a los animales y el cómo sufren al ser cazados al mostrar en la obra dos animales tirados en el suelo y otros como huyendo y alrededor llenos de llamas y rodeados por perros de cacería.

Los colores empleados en la obra son llamativos y brillantes, que intentan dar énfasis a los elementos que tienen un color más oscuro diferenciándolos de lo demás para darle importancia en la obra y que sobresalgan.

La cacería significa el arte de la caza de animales y los fenómenos que expresa el mismo que son en sí muerte y persecución del animal en la obra se ve claramente lo que quiere expresar.

-Pensamos que, además, la obra es de perspectiva aérea y radial porque el color que usa es muy llamativo, la obra está muy iluminada tiene mucho brillo, el color rojo de las flamas le da el toque de resalte a ala obre. Composición es unitaria porque todos los objetos son necesarios para la obra, todos son llamativos y no hay nada que se superponga en esta.

Lo que te quiere dar a entender el autor es la importancia de la caza, porque en la pintura muestra a un grupo de animales acorralados por el fuego, probablemente porque los cazadores fueron los causantes del fuego para poder arrinconarlos, como una trampa. La pintura se ve fantástica, te muestra que la cacería es bella e importante porque lo pone de una manera en que el espectador se quede pensando en la técnica que usaron para cazar a los animales.

La temática es la caza como el nombre de la obra y es una buena temática por que la caza es una buena actividad (lo que creemos que piensa el autor), a parte la manera en la que fue pintada es muy llamativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (198.1 Kb)   docx (121.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com