ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Etapa 1 “El aborto”


Enviado por   •  5 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]Universidad Autónoma de Nuevo León         [pic 2]

Escuela Industrial y Preparatoria Álvaro Obregón

Español 2

Actividad Integradora

Etapa 1

“El aborto”

Maestro (a) :

Lic. Laura Elizabeth Peña Garza

Kevin Arturo Hernández Obregón

Aula:301                     grupo:2K2                 Vespertino

INDICE                                                                                                           PAGINA.

     Introducción

    Capítulo 1: ¿Que es el aborto?

  1. Definición

     Capítulo 2: ¿Cuáles son los tipos de aborto?

2.1 Natural

2.2 Violación

2.3Succion

2.4 Envenenamiento Salino

      Capítulo 3 ¿En qué edades se presenta más el aborto?

3.1 Adolescentes (14-18 años

       Capítulo 4: ¿Por qué se origina el aborto?

4.1 Embarazo no deseado

                                  Introducción

Este tema fue elegido porque hoy en día los adolescentes entre 14 a 18 años toman decisiones a la ligera que pueden interrumpir  vidas inocentes, muchas de ellas no se dan el tiempo para estar informadas sobre este tema y por eso tienen que recurrir a esta “solución”, este tema se me hizo muy fuerte, pero son cosas que necesitamos ver para no cometer errores ni malas decisiones.

Este proyecto tiene como fin informar a las jóvenes los riesgos que pueden tener la decisión de abortar a esta edad ya que es muy peligroso porque pueden tener consecuencias que pueden marcar su corta vida, además es información muy concreta y veraz que cualquier joven puede entender.

En este trabajo nos encontramos con muchas dificultades una de ellas fue la falta de recursos para buscar la información necesaria ya

que la maestra pidió que la información fuera exclusivamente de : enciclopedias, libros, internet, diccionarios  yo tuve dificultades en encontrar porque no tenía en las manos los libros de esos temas. Otra dificultad fue al ponerme de acuerdo en los capítulos, unos compañeros votaban por unos temas y otros por otro, entonces fue difícil saber cuáles temas eran los que se iban a quedar,también fue complicado .

Esta información va dirigida a toda la familia cercana de una mujer que está tomando esta decisión y también a las adolescentes que están pasando por eso y no tienen una orientación o información sobre qué hacer.

Yo elegi  el tema del aborto porque me pareció muy interesante ya que hoy en dia existen muchos casos de adolescentes con embarazos no deseados y ven como la mejor alternativa el aborto, muchas veces por falta de información y como la salida más facil toman esta decisión sin saber los peligros a los que se están enfrentando si esto no se practica adecuadamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (194.1 Kb)   docx (96.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com