ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la obra doctor astrónomo, aprender cómo se ve la ideología de una persona


Enviado por   •  5 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 4

Análisis de la obra doctor astrónomo, aprender cómo se ve la ideología de una persona.

Cerebro en función.

[pic 1]

Adriana Marcela Otero Polo

Adriana.otero@uac.edu.co

El objetivo es descubrir cómo la experiencia nos ayuda a no cometer el mismo error. Esto nos enseña que debemos tener cuidado y ser conscientes de que todo merece un sacrificio. El buen camino tiene obstáculos que nos ayudan a crecer a través del colapso.

Analizaremos "Docto Astrónomo". Que se trata de un erudito (una persona que tiene mucho conocimiento a través del estudio es conocido por un erudito), que está en un salón de clases dando una conferencia con tablas, diagramas y sumas.

Hay una persona desinteresada y aburrida en el público que no le da importancia a lo que se habla. Llega un momento donde esta toma la decisión de abandonar el aula e ir a caminar solo por la noche y apreciar el silencio perfecto de las estrellas.

Continuando con lo anterior, debe señalarse que ciertas características de la literatura distópica a menudo se explican por su propio carácter racional, y está atrapado en un mundo de dominación y autoridad del que quiere deshacerse. Está acostumbrado a ser una persona infeliz y beligerante.

Claramente el alumno; La persona que está en el aula es la que nos cuenta la historia porque usa "como escuché" en primera persona. La acción más atrevida que realiza esa persona es salir del aula para ir solo y apreciar el silencio de las estrellas, visible para adquirir algo que valga la pena para correr riesgos y tomar decisiones drásticas. Además, esta persona nos intertextualiza a los jóvenes que prescinden del camino de los adultos y tienen que encontrar nuestro propio camino.

Por otro lado, este poema está dirigido a personas que no han encontrado su curso final. La mayoría de nosotros pasamos por fases de nuestras vidas en las que nos preguntamos en qué dirección vamos y qué debemos hacer con nuestra vida. Nuestro viaje tomará gradualmente un tono, un estilo. Necesitamos enfocarnos en hacer el viaje, aprender a conocer cosas nuevas, explorarlas y disfrutarlas.

Primero tenemos escenarios, tablas y diagramas como un mundo de referencia. Esto se refiere al hecho de que hay una conferencia sobre estadísticas. El segundo punto nos muestra que la persona se siente asqueada y aburrida. Finalmente, se ven las estrellas, como forma de paz y tranquilidad.

Por lo tanto, finalmente podemos determinar que este conflicto ha ocurrido en el mundo de referencia: el conflicto entre el hombre y la sociedad, porque está luchando contra una sociedad que está tratando de inculcar números. Como se mencionó anteriormente, podemos determinar lo que significa en la estructura de la historia. Estadísticas, porque esto incluye todos esos elementos, tales como: tablas, gráficos, sumas y medidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (66.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com