ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO:¿EDUCAR BIEN O SER RENTABLES?


Enviado por   •  18 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

AL02821207

        Griselda Martínez Medellín

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

HECTOR AVILA HERNANDEZ

CASO:¿EDUCAR BIEN O SER RENTABLES?

EVIDENCIA 1

-----ANTECEDENTES O CONTEXTO DEL PROBLEMA------

Un Corporativo Llamado Grupo Togre, Con Presencia En México Desde Hace Trece Años, Ofrece Un Servicio Integral Como Consultoría A Empresas Nacionales Y Trasnacionales, Bajo La Misión De Eficientizar La Liquidez E Incrementar La Rentabilidad Del Patrimonio Empresarial, Así Como Garantizar La Transparencia Y Protección Del Patrimonio Personal, Proporcionando Los Elementos Para Una Sucesión Hereditaria Que Permita La Permanencia Y Continuidad Del Patrimonio"

En el 2009, viendo una oportunidad de diversificar sus servicios, implemento una filial (Utogre)con servicios educativos a profesionistas como: licenciaturas empresariales, diplomados, seminarios, conferencias; así como cursos de preparación para el examen CENEVAL y preparatoria abierta.

Para cubrir el puesto de director de Utogre se busco a una persona con un perfil especifico; y se eligió a la Lic. Beatriz Martínez .

La Lic. Martínez presenta a los directivos una propuesta de estructura y organización, la cual es rechazada por no estar alineada a la directriz principal  del ahorro.

-----IDENTIFICACION DE LOS PROTAGONISTAS Y SU INFLUENCIA O PARTICIPACION EN EL PROBLEMA A RESOLVER-----

CORPORATIVO GRUPO TOGRE: Corporativo Con Presencia En México Desde Hace 13 Años ,El Cual Ofrece Un Servicio Integral Como Consultoría A Empresas Nacionales Y Trasnacionales Bajo La Misión  Eficientizar La Liquidez E Incrementar La Rentabilidad Del Patrimonio Empresarial, Así Como Garantizar La Transparencia Y Protección Del Patrimonio Personal, Proporcionando Los Elementos Para Una Sucesión Hereditaria Que Permita La Permanencia Y Continuidad Del Patrimonio"

UTOGRE: Filial desarrollada por el grupo Togre con el fin de proporcionar servicios educativos a profesionistas, con el objetivo de dar prestigio al corporativo.

LICENCIADA BEATRIZ MARTINEZ: persona elegida para el puesto de directora  de Utogre, por cumplir con el perfil especifico y por haber trabajado en un colegio privado donde desempeño los puestos de profesorado, coordinadora académica y responsable de academia.

PROFESORADO: Personas Que Brindarían Los Servicios Educativos Ofrecidos Por Utogre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (101.1 Kb)   docx (682.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com