ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento PEQUEÑA, ERES MÍA


Enviado por   •  29 de Julio de 2020  •  Apuntes  •  11.577 Palabras (47 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 47

   PEQUEÑA, ERES MÍA

Mateo Smith, Juliana Minda

“No tenían muchas cosas en común, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo y ella una niña insegura. Sus manos precian hechas como piezas exactas para encajar una con otra, con los dedos entrelazados y mirando a una misma dirección.”

Ella era su pequeña.

-911 ¿Cuál es su emergencia?

-Dos autos se han chocado en la vida principal, uno  de ellos está volcado y dentro hay cuatro personas, dos son niños. Todos están inconscientes y no sé si se encuentren vivos…Por favor envíen ayuda lo más pronto posible.

-La ayuda va en camino.

Hola soy Juliana Minda que sobrevivió al accidente junto con mi hermano Adrián que es 2 años mayor que yo y mi  padre. Al quedar huérfana de madre a los 8 años, mis abuelos fueron quienes nos cuidaron, ya que mi padre tras la muerte de mi madre se distancio de nosotros e igual que yo me distancie de todos mis amigos excepto de mi mejor amiga Emma ella es una chica linda, con cabello claro y unos hermosos ojos verdes. Después de un tiempo solo fuimos mis abuelos y yo ya que mi padre se había ido a vivir a New York con mi hermano, quien nos visitaba un par de veces.

Capítulo 1

“Vuelo número 532 con destino a New York abordar por la puerta 5”

El momento había llegado, iba a dejar todo lo que conocía por cumplir mis sueños y lo que no era tan malo en realidad, ya que lo único que extrañaría sería a mis abuelos ya que mi mejor amiga se había mudado también hace un mes y medio a la misma ciudad.

-No te olvides de llamar cada noche para contarnos como te ha ido y por favor linda haz amigos.

-Si abu, lo haré. Les amo con todo mi corazón.-dije mientras los abrazaba despidiéndome de ellos.

Caminé hacia la puerta número 5, donde una azafata reviso y aprobó  mis papeles, con nostalgia regrese a verlos, no pude impedir que se me fueran las lágrimas ya que se me rompía el corazón al ver a mis abuelos (quienes hicieron el rol de padres desde aquel día) por un momento me pregunte si sería la decisión correcta, o mejor era botar los papeles e ir a abrazar a mis abuelos y decirles que no me iba porque los amaba.

Pero no sé qué paso conmigo, me di media vuelta y subí al avión con la esperanza de que mi vida cambiara.

Me senté junto a la ventana, con mi laptop ya que me esperaban 8 horas de viaje para llegar a mi nuevo hogar New York.

Capítulo 2

El viaje no estuvo nada mal (primera clase había sido lo mejor) comí todo lo que quería y a junto a mi estaba sentado un chico muy guapo con quien habíamos visto una película animada.

Habíamos conversado casi todo el viaje sobre nuestro pasado, nuestros gustos, lo que nos gustaba hacer y sobre todo  hicimos énfasis en nuestro futuro.

Cuando llegamos al bajarme del avión Jake (el chico del avión) me pidió mi número celular y se lo di, no le veía nada de malo ya que el sería probablemente el primer amigo que haría en esta ciudad.

Me despedí de Jake con un beso en la mejilla, me quede un momento más en el aeropuerto esperando mis maletas.

Al llegar a la zona donde se encontraban mi padre, mi hermano y un amigo de él, no sentí tanta felicidad ya que ya no me llevaba bien con mi padre ya que nos había abandonado literalmente después de lo de mi madre así que estaba  un poco molesta con él, aunque no puedo evitar decir que me alegre mucho al ver a mi hermano con su amigo llamado Mateo con el que hace un año en una de las visitas de mi hermano nos habíamos besado y desde ese momento él no había salido de mi cabeza.

Salude a cada uno con un abrazo y me ayudaron con las maletas. Al estar ya en el coche sentí una especie de nerviosismo ya que tendría que sentarme con Mateo, para el probablemente aquel beso no significo nada ya que sé que el grupo de amigos de mi hermanos son todos unos mujeriegos incluyéndolo, pueda que haya vivido en otro país pero se mucho sobre mi hermano.

En el transcurso a mi nueva casa la música que sonaba tranquilizaba un poco mis nervios, diré que el transcurso fue algo silencioso, deseaba llegar lo más pronto posible estaba muy muy cansada y lo único que deseaba era llegar y dormir.

Al llegar me sorprendí ya que la casa era muy muy grande, pero bueno, todos me ayudaron a llevar mis maletas a donde sería mi nueva habitación, al llegar era todo tan vacío eran las paredes blancas, un gran armario, una cama y un velador. En ese momento no me preocupe del todo esta demasiado cansado como para hacerlo, creo que apenas me acosté caí en un sueño profundo.

                       Capítulo 3

Hubo un gran ruido que logro despertarme, estaba por decir abuela cuando mire a mi alrededor claramente no era mi habitación  y luego recordé que me había cambiado de cuidad, llegó un momento de nostalgia y no pude evitar llorar.

Tal y como estaba baje a ver lo que era el sonido y era mi hermano cocinando y mi padre estaba en el comedor pero ellos dos estaban totalmente arreglados , al parecer cometí un error así que lo más pronto posible subí a mi nueva habitación y fui directo al gran armario, con la intención de encontrar ropa para cambiarme pero o encontré nada ya que todo seguía aun en mis maletas, así que tuve que sacar un poco de ropa de ellas y encontré un jean negro con un buzo concho de vino, unas zapatillas bailarinas negras y una bufanda del mismo color. Me maquille y peine en tiempo record y baje nuevamente pero ellos ya casi habían terminado de desayunar pero mi hermano amablemente se quedó a esperar que terminara para levantarse de la mesa.

Mi hermano me recordó que desde este mismo día debería ir a clases, así que me fue a dejar al colegio que me habían inscrito que por cierto estaba llegando a la mitad del año, por suerte era el colegio donde iría mi mejor amiga en la entrada decía una frase motivadora “Todo lo que quieras lo podrás alcanzar”, al bajarme del auto caminé por el colegio y era completamente hermoso, seguí caminando y de repente me llevé una magnífica sorpresa ,justo allí estaba mi mejor amiga corrí lo más pronto que pude para abrazarla. Creo que le di un susto ya que ella aun no me había visto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (66.4 Kb)   pdf (170.6 Kb)   docx (42.7 Kb)  
Leer 46 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com