ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura De Calidad


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

En la dependencia que trabajo la Comisión Estatal de Caminos, tiene como función de llevar acabo la modernización de calles, carreteras, accessos, instalaciones eléctricas, potables, etc etc.

Mas que nada la calidad para nosotros es tener un buen funcionamiento a nivel estado para que los caminos del mismo siempre este funcionales.

Dentro de la comisión la calidad empieza desde la planeación de las obras a realizar ya que el estado necesita tener una buena infraestructura y por lo tanto la calidad en sus vialidades.

No puedo decir que en nosotros aplique mucha la calidad, pero al realizar la obras buscamos los contratistas para llevar acabo estas, tiene todo un proceso y siempre entra la calidad, ya que se realizan pruebas de laboratorios a los materiales a usar en la construcción, y tienen que pasar las pruebas de calidad del laboratorio para poder así construir la obra.

Dentro de la administración técnica la calidad puede entrar en tener un control dentro de todos los expedientes que vamos generando de las obras realizadas, para tener un control mas fijo, para cualquier aclaración de auditorias del gobierno.

En el área de proyectos, también la calidad influye mucho ya que los proyectistas son los que realizan los proyectos en software especializados y todas las obras dependen de la calidad que los proyectistas le den a la obra desde su inicio como proyecto.

En jurídico la calidad la veo mas que nada en cuanto se necesitan realizar los permisos de construcción a municipio para así llevar a cabo la obra sin ningún problema, aunque somos dependencia de gobierno también necesitamos tener todos los permiso en norma, con todas las dependencias correspondientes.

En el área de recursos humanos la calidad mas que nada seria en que los encargados de esa are tengo un buen criterio para seleccionar personal a contratar con la experiencia y el desempeño que se necesita para cada departamento del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com