ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Mercantil Ejectiva


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  1.300 Palabras (6 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

DE TALA, JALISCO

P R E S E N T E:

José Luis Muñoz Lara por propio derecho en mi carácter de endosatario en procuración, del Señor Fidel Velázquez Santibáñez como se acredita con los documentos que se exhiben como base de la acción que se ejercita. Señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y comunicados el ubicado en la finca marcada con el número 56 de la calle Manzana, colonia La Perla, en el Refugio, municipio de esta ciudad de Tala, Jalisco. Autorizando para el efecto señalado así como para oír, recibir y exhibir toda clase de notificaciones, documentos y valores, aún los de carácter personal a los licenciados en derecho los CC. LICS. AURORA DENISSE ROJAS RAMOS, MARTIN LOPEZ GARCIA, EMMANUEL MENDEZ MARTINEZ, de conformidad a lo establecido en el artículo 1069 del código de comercio vigente, así como a los CC. Pasantes en Derecho AGAPITO PEREZ NUÑES, YAJAIRO PEÑA NIETO. Ante usted C. juez respetuosamente comparezco a;

E X P O N E R

Que por medio del presente escrito y en ejercicio de la VÍA EJECUTIVA MERCANTIL, mediante la ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA, vengo a demandar a la Sra. CLAUDIA LARA PEREZ. Quien tiene su domicilio ubicado en la calle: ALAMEDA NUMERO 30 DE LA COLONIA JARDINES DEL TERREGAL EN LA CIUDAD DE TALA JALISCO.

De quien se exige el pago y cumplimiento de las siguientes prestaciones:

1.- Por concepto de SUERTE PRINCIPAL, el pago de la cantidad de:

$ 100, 000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N).

2.- Por concepto de intereses pactados en el documento base de la acción al 3% mensual, el pago de la cantidad de $ 100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N), mensuales devengados; y los que se sigan devengando hasta la completa solución del presente juicio.

3.- El pago de los gastos y costas que con motivo de la tramitación del presente juicio, sean erogados por el suscrito, inclusive los de segunda instancia y el juicio de amparo en caso de ser necesarios.

Fundo mis pretensiones en los siguientes hechos y preceptos de derecho.

H E C H O S;

1.- Que la hoy demandada suscribió, de su puño y letra, el documento que a continuación se detalla:

PAGARE No.1, por la cantidad de $ 100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N) y que consta en el documento base.

Que en el documento base de la acción, se pactó un interés de 3% mensual

Se pactó as mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com