ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Mercantil


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 4

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE CUANTIA MENOR DEL

DISTRITO JUDICIAL DEL ORO

CON RESIDENCIA EN ATLACOMULCO, ESTADO DE MEXICO

P R E S E N T E:

Licenciado JOSE ANGEL MENDOZA HEREDIA en nuestro carácter de los endosatarios en procuración del señor Armando Martín González , tal y como se acredita con el endoso que obra al reverso del título de crédito, documento base de la demanda señalando como domicilio en Isidro Fabela #2 Atlacomulco, estado de México autorizando, para oír y recibir todo tipo de notificaciones, licenciados, JOSE ANGEL MENDOZA HEREDIA, URIEL MEDINA VALDEZ ante a usted comparecemos para exponer:

Que mediante la vía ejecutiva mercantil y acción cambiaria, para demandar al señor Juan Antonio Pérez Noguéz que adquirió con la persona Armando Martín González por un monto de $ 85,000. °° (ochenta y cinco mil pesos m.n) con un domicilio en pueblo nuevo, #45 conocido, Acambay estado de México. Como suerte principal el día 13 de febrero del 2013 teniendo en cuenta el interés moratorio de esta fecha 13 de junio de 2013 del 10% mensual.

P R E S T A C I O N E S

a) Como suerte principal el monto del préstamo del titulo de crédito el cual es de 85,000 (ochenta y cinco mil pesos m.n)

b) El interés moratorio de 10% mensual

c) El pago de gastos y costas que origine el presente juicio.

H E C H O S

1.-El día 13 de febrero de 2013 el señor Juan Antonio Pérez Nóguez expidió un pagaré en favor del señor Armando Martín González con la cantidad de 85,000(ochenta y cinco mil pesos m.n) pactando un interés del 10% mensual, venciendo asi en su totalidad el día 13 de junio del mismo año.

2.-En el caso de que el título de crédito se ha vencido y el ahora demandado se ha negado a pagar de el la suerte principal; así como las correspondientes parcialidades en concepto de interés a pesar de las múltiples gestiones extrajudiciales realizadas por el endosante y los endosatarios.

3.-El día catorce de abril del 2014 se nos fue endosado en procuración para su cobro el titulo de crédito (pagaré) por el señor Armando Martín Gonzales.

P R U E B A S

a) LA DOCUMENTAL: consiste en el título de crédito( pagaré) por el cual ha suscrito el señor Juan Antonio Pérez Nóguez expedido a favor Armando Martín González que se anexa a éste como prueba con la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com