ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desde las sombra


Enviado por   •  11 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  2.769 Palabras (12 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 12

[pic 1]

Desde la sombra.

He representado un personaje que no soy durante toda mi vida.

Dos personalidades; una muy considerado, afable, apasionado, otra muy frio, iracundo y calculador.

Trujillo, Venezuela

01 de octubre del 2012

Comenzando primer año en la secundaria, exactamente el primer día de clases, fui elegido en la sección “A” y no quería estar en ese grupo porque no tenía amistad con ninguno de los que estaban ahí, pero no tenía elección, así que entre al salón con mis nuevos compañeros y en la primera fila del lado izquierdo del salón pude ver a una niña, nunca la había visto, era de piel morena y pude apreciar a simple vista que en su rostro, justo debajo de la zona V de su ojo derecho, tenía un lunar y sobre su cabeza un cintillo color morado, me pareció muy linda pero debido a mi timidez no me atreví a saludarla. Al sentarnos un profesor entro al salón y nos llamó a todos por nuestros nombres. La nombro de número 17 con el nombre de Hanny Denver.

El mismo día logre cambiarme de sección, gracias a un intercambio de estudiantes para la sección “B”, donde tenía varias amistades. Después de esto, renuncié a la posibilidad de compartir con ella los días de clases.

Al llegar a casa ese día, le describí a mi hermano como era la niña que vi y le pregunte si no sabía quién era ella. El me pregunto su nombre y mi corazón latió rápido cuando le dije:

-Hanny Denver.

Y de inmediato me dijo que estudia 5to año con su hermano, que la ha visto algunas veces. Él y yo no hablamos más de ella pero cada día que iba al colegio la observaba, note que era muy tímida pero eso no cambio lo mucho que me ella me gustaba. Terminamos 1er año, llegaron las vacaciones y no la volví a ver.

23 de septiembre del 2013

Comienza 2do año y me pareció verla más linda o será mi imaginación pero siempre, sin que ella se diera cuenta, desde las sombras de mi timidez la observaba pensando en cómo acercarme, hablarle, luego así paso todo este año.

Antes de ella:

19 de febrero del 2006

Junto con mi hermano fui adoptado por mi prima y su esposo, teníamos muchos problemas para adaptarnos a nuestra nueva familia, yo en particular sentía un gran dolor y tristeza porque pensaba que nuestra madre nos habían abandonado, se supone que las madres aman a sus hijos, pero nunca sentía ese amor, ni con mi nueva madre que se esforzaba para demostrarme su cariño, pero tampoco lo sentía, por tal motivo no sabía, ni sentía lo que era amar a una persona. (No creía en el amor) Hasta que llegue a la secundaria y cada año la veía y en la curva de su sonrisa me estrellé.

12 de marzo del 2014

Luego de los dos últimos años no podía dejar de mirarla, esta vez me percate que no solo yo veía y reconocía lo hermosa que es, escuché que a un compañero de clases le gustaba y a ella también le gustaba él.

Ya que no tenía experiencia con hablarle a una chica, comencé a hablar con varias niñas para practicar e ir ganando experiencia sobre como enamorar a una chica, pero no solo enamore a una sino que ilusione a muchas, por este motivo me cree una reputación de mujeriego en la secundaria. Lo admito, era bueno ilusionándolas y me acostumbre a tener varias novias a la vez, llegue a tener 12 novias al mismo tiempo y eso era algo increíble, cuando quería terminar con una lo hacía y si quería recuperarla lo lograba. Había aprendido mucho sobre como coquetearle a una mujer. Acepto que se me fue de las manos.

Decidí terminar con eso y ese mismo año conocí a Valeria, una niña de primer año que era todo lo contrario de Hanny Denver, me gustaba mucho y me ilusione muy rápido con ella, pero siempre en mis pensamientos estaba presente Hanny Denver. Sin embargo fui novio de Valeria por 4 meses, al final me entere que me era infiel, eso me pego mucho y casi perdía la fe nuevamente en el amor.

En las últimas semanas de clases Hanny caminaba por el pasillo de su salón con sus dos amigas, yo estaba a un lado, ese fue el día en el que yo me llene de valor y le hable. Tenía una crineja en el cabello y una chapa de “One Direction” en su franela. Inicie la conversación pidiéndole que me regalara su chapa de 1D, se rio y me contesto que no podía dármela, pero le dijo a una de sus amigas que le sacaran de su moral una chapa de botella aplastada y pintada de amarillo, le escribió “One Direction” y me la entrego.

(Finalizando ese año hice amistad con Andrea, Gabriela que estudiaban conmigo. Con Valentina que es mejor amiga de Gabriela y estudiaba con Hanny)

28 de septiembre del 2015

La empecé a saludar todos los días gracias a Gabriela y Valentina que estudiaron con ella en primaria y actualmente seguían siendo amigas. Al poco tiempo logre ser buen amigo de Hanny Denver y ya ella sabía el tipo de muchacho que era, se lo confirme, pero eso no impidió que habláramos y nos escribiéramos hasta llegar a tenernos mucha confianza al punto de contarnos nuestros problemas y me encariñe tanto con ella al punto que la llegue a amar. Ella se convirtió en mi único escape de mi propia realidad, al hablar con Denver me nació una vibra tan especial que una vez sentirla, no quiero dejarla de sentir, trasformando mi realidad en un ambiente armonioso, donde no importa si estoy molesto o triste, estos sentimientos negativos desaparece por completo.

“Siempre creí que las personas se enamoraban de maneras misteriosas, pero el misterioso era yo”

No entendía porque no me salían las palabras para decirle que me gusta desde la primera vez que la vi en 1er año, no sé porque pero no me daban las palabras.

Podría decirle a cualquier muchacha lo hermosa que era y que me gustaba, pero sin sentirlo, con Denver que verdaderamente la quería y me gustaba, me sucedía lo contrario, haciéndoseme difícil hablarle de sentimientos. A ella le decía lo que me gustaba de su persona, pero se lo expresaba sarcásticamente, Denver se lo tomaba en forma de bullying. Lograba hacerla sentir mal, pero no era mi intención, lo que en realidad le estaba diciendo era, lo que ella veía como defectos que para mí eran perfecciones que la hacían diferente como su diminuto bozo, su hermoso color de piel, la forma de su frente y su radiante lunar debajo de la zona v de su ojo derecho.

Si no es perfecta, para mí no hay ninguna necesidad de que lo fuera, los mil defectos que se considera tener son el propósito de que lo es.

Trauma en mi pasado.

8 de junio del 2004

Cuando tenía 5 años, en una tarde me desperté por un rudo, camine por la cocina y no estaban mis padres (biológicos), así que me asome al patio; mi padre (biológico) estaba ebrio como de costumbre, tenía puesto una camisa manga corta color negro con pantalones de bluyín azul oscuro y zapatos de vestir negro, por otro lado mi madre (biológica) tenía una franela verde, con pantalón rasado y sandalias rosadas con flores rojas. Estaba llorando por lo que pude observar, mi padre (biológico) la había abofeteado y estaba quemando nuestra comida del mes con toda la ropa de mi madre (biológica). Luego de eso mi padre (biológico) cruzo la calle y se fue en una buseta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.9 Kb)   pdf (196.3 Kb)   docx (105 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com