ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Detalles D La Muerte De Yuri Y Amelia


Enviado por   •  2 de Abril de 2015  •  1.298 Palabras (6 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 6

¿Qué pasó con Amelia: 9 Teorías tentadores sobre la desaparición Earhart

Hace setenta y cinco años, piloto Amelia Earhart desapareció durante un intento de dar la vuelta al mundo. ¿Qué pasó en esos momentos finales mientras volaba a través del Océano Pacífico el 02 de julio 1937? ¿Era aterrizaje forzoso? ¿Estaba capturado por los japoneses? ¿Se vuelven con seguridad a los Estados Unidos? Explora nueve de los más (y menos) teorías plausibles sobre su desaparición.

Teoría # 1: Earhart se quedó sin combustible, se estrelló y murió en el Océano Pacífico.

Esta es una de las versiones más generalmente aceptados de la desaparición del famoso aviador. Muchos expertos creen que Earhart y Fred Noonan navegante tiene por supuesto un poco fuera de camino a una escala técnica en la isla Howland en el Océano Pacífico. Earhart por radio de barcos de la Guardia Costera de Estados Unidos estacionadas en la zona, informando de que ni ella ni Noonan pudo detectar la pequeña isla en la que se suponía que debían aterrizar. De acuerdo con la llamada teoría del "choque-y-sink", el avión finalmente se quedó sin gasolina y se hundió en el océano, matando a ambos Earhart y Noonan. A continuación, se hundió sin dejar señal de su paradero.

Teoría # 2: Earhart aterrizó en la isla Gardner, pero murió antes de que pudiera ser rescatado.

En este escenario, Earhart extrañaba a su sitio previsto Océano Pacífico repostaje, Isla Howland, pero manchada Isla Gardner (ahora llamado Nikumaroro), un coral atolón deshabitado cerca. Ella aterrizó sin problemas, pero murió antes de que pudiera ser rescatado. Esta teoría ha ganado terreno en los últimos años debido al descubrimiento de Nikumaroro de artefactos que podrían estar relacionados con Earhart. Los artículos incluyen un frasco vacío de la crema de la peca que prefiere y un pedazo de plexiglás similar a la utilizada en el avión Lockheed Electra voló. El Grupo Internacional para la Recuperación de Aviones Históricos (TIGHAR) lanzó recientemente su séptima expedición a la isla en busca de más pistas.

Teoría # 3: Earhart aterrizó en Saipan sólo para ser ejecutado por los japoneses.

Un libro de 1987 describió el supuesto aterrizaje de Earhart Lockheed Electra en la isla de Saipan, al norte de Guam. Militares estadounidenses citados en el libro afirmaron que encontraron el maletín de Earhart en una caja fuerte en la isla y custodiadas sus aviones antes de que fuera destruida por el ejército estadounidense en un encubrimiento. Sin embargo, nadie ha producido el maletín de Earhart, y no hay otra evidencia física se ha ofrecido a respaldar estas cuentas verbales. Además, Saipan se encuentra a cientos de kilómetros al oeste de la trayectoria de vuelo de Earhart conocida, por lo que es dudoso que aterrizó allí.

Teoría # 4: El vuelo de Earhart fue un elaborado plan para espiar a los japoneses, que la capturó después de que se estrelló.

¿Acaso el presidente Franklin D. Roosevelt se alistan Earhart para espiar a Japón? Si es así, el aviador lo hizo de una manera muy indirecta. Ruta de este a oeste de Earhart llevó desde California hasta América del Sur, a través de África a la India y en todo el extremo norte de Australia en el camino a una parada de recarga de combustible en la isla Howland en el Océano Pacífico. Según la versión oficial, por lo menos, Earhart nunca llegó a ninguna parte cerca de Japón. Además, su vuelo era casi una misión secreta: Los periódicos de todo el mundo siguieron su progreso en sus portadas. La teoría Earhart-as-espía salió de una película de 1943 sobre Earhart llamado "Vuelo a la Libertad", y protagonizada por Rosalind Russell, pero no hay evidencia que apoya su veracidad.

Teoría # 5: Earhart sobrevivió a un accidente de avión en el Océano Pacífico, fue repatriado en secreto a Nueva Jersey y vivió su vida bajo un nombre falso.

Un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com