ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Alquimista


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  1.388 Palabras (6 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 6

[…] soñé que estaba en un prado con mis ovejas cuando apareció un niño y empezaba a jugar con los animales. No me gusta que molesten a mis ovejas, por qué se que se asustan con los extraños. Pero los niños siempre consiguen tocar a los animales sin que ellos se asusten. No sé porque , no sé cómo pueden saber los animales la edad de los seres humanos. El niño seguía jugando con las ovejas durante algún tiempo y de repente me tomaba de la mano y me llevaba hasta las pirámides de Egipto, el niño me decía:

“si vienes hasta aquí encontraras un tesoro escondido. Y cuando iba a mostrarme el lugar exacto me desperté, las dos veces” […]

Santiago, un pastor , tenia 60 ovejas; tuvo ese sueño y una gitana le dijo que el tenía que ir hasta las pirámides de Egipto. Nunca oí hablar de ellas, pero si un niño te las mostro es porque existen, allí encontraras un tesoro y te harás rico , este muchacho luego se encuentra con un hombre llamado Melquisedec , el rey de Salem , el muchacho le conto acerca de su sueño al rey y este le dijo que encontrar ese tesoro era su leyenda personal, es tu misión en la tierra – “ cuando quieres una cosa todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla”- “nunca desistas de tu sueños” . el mundo tiene un alma y quien entienda esa alma entenderá el lenguaje de las cosas . “no debemos huir de nuestros sueños “.

El muchacho le responde al rey: “soy como todas las personas, veo el mundo tal como desearía que sucedieran las cosas ; y no como realmente suceden” . el rey lo lleva hasta la ciudad de tarifa para que pudiera llegar hasta las pirámides de Egipto , a cambio de la sexta parte de su rebaño, Santiago vende todas sus ovejas y se va . el rey solo le dice “sigue las señales”, en esta ciudad , se encuentra con un joven árabe y le ofrece llevarlo hasta las pirámide de Egipto pero en un mercado le roba todo su dinero, el muchacho estaba solo , sin dinero y en una tierra desconocida , lloro durante algún rato luego encontró una tienda de cristales y empezó a limpiar voluntariamente los cristales , y el dueño al ver que los clientes empezaban a venir decidió contratarlo hasta que pudiera recuperar todo su dinero y comprar un nuevo rebaño, el muchacho trabajo casi un año en esa tienda e hizo que prosperara hasta que llego el dia en que tenía que partir , el dueño le dijo que se sentía muy orgulloso de el y que sabía que el muchacho no compraría ese rebaño; y fue así, el muchacho se despidió y se fue con un camellero hasta AL – FAYUM , atravesó un desierto en la compañía de un inglés que leía libros de alquimia y estaba buscando a un alquimista que vivía por un oasis , el muchacho se encontró con una mujer de la cual se enamoró inmediatamente , su nombre era FÁTIMA y se encuentra con el alquimista y se despide de su amada diciéndole:

“yo te amo porque tuve un sueño, encontré un rey, vendí cristales, cruce el desierto, los clanes se declararon la guerra y estuve en un pozo para saber dónde vivía un alquimista, yo te amo porque todo el universo conspiro para que yo llegara a ti” , y se fue con la promesa de que volvería por ella , partio hasta las pirámides con el alquimista pero se toparon con unos capitanes y el alquimista le dice que el muchacho es un poderoso alquimista capaz de transformarse en viento y que traía dinero para ellos , los capitanes tomaron el dinero y le dieron 3 días para que el muchacho se transformara en viento, llego el día y el muchacho se fue al desierto y hablo con el desierto , y este le pregunto ¿Qué es el amor?- el amor es cuando el halcón vuela sobre tus arenas ,ambos se necesitan para vivir, y el desierto le dice yo te ofrezco mis arenas para que el viento pueda soplar, pide ayuda al viento.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com