ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  1.172 Palabras (5 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 5

PERSONAJES:

El caballero: El caballero es el principal en la historia. Es un hombre que se encuentra atrapado en una armadura la cual usaba cuando combatía dragones y rescataba damiselas, pero cuando se la quiso quitar no pudo y eso causo que empezara un largo viaje para poder quitarse su armadura:

Julieta: Esla esposa del caballero y es una mujer fiel, tolerante y escribía hermosos poemas aparte decía cosas inteligentes, pero un día se arto de que el caballero siempre estaba con la armadura y le dijo que se la quitara o sino lo dejaba.

Cristóbal: Es el Hijo del caballero y tenia los cabellos dorados que no logra tener ninguna comunicación con su papá por la armadura que tenia el caballero y como consecuencia va perdiendo el conocimiento de cómo es su papá en realidad.

Merlín: Es un mago que ayuda a el caballero a llegar a su destino, provocando que éste lo logre y encuentre felicidad y paz.

Rey: Era el rey de donde vivía el caballero

Bolsalegre: Es quien le habla al caballero de Merlín.

Herrero: Es el empleado del caballero y quiso ayudar al caballero a quitarse su armadura y no pudieron el herrero era el mas fuerte del reino

Ardilla: Es una ardilla que le ayudo al mago en su camino y a alimentarse después se convierte en su amigo y es muy sabia.

Rebeca: Es una paloma que ayudo al caballero a lograr su objetivo y también se convierte en su gran amiga.

Sam: Es el YO interior del caballero que lo aconseja, ayudándolo en su camino y en que aprenda a conocerse a sí mismo.

RESUMEN:

Había una vez un caballero que se la pasaba luchando y rescatando damiselas pero algunas veces no querían que las rescataran. Él estaba casado con una mujer que se llamaba Julieta y tenían un hijo llamado Cristóbal, pero el caballero tenia un problema que le gustaba demasiado su armadura era única y muy brillosa la quería mucho que ya nunca se la quitaba asta dormía con ella. El caballero se la pasaba con la armadura puesta, asta dormía con ella, esto arto tanto a Julieta su esposa que le dijo que si no se quitaba su armadura ella y su hijo se irían. Entonces el caballero salió en busca de ayuda ya que él no podía quitársela, ni el hombre mas fuerte del reino pudo de pronto se encontró al Bolsalegre y él le dijo que el que lo podía ayudar era el Mago Merlín pero que él era muy difícil de encontrar esto le dio una nueva esperanza al caballero y sin perder mas tiempo salió en busca de él. Paso muchos días y meses buscándolo y cuando ya se estaba hartando el caballero despertó y vio que Merlín estaba sentado bajo un árbol, el caballero le dijo que había estado perdido buscándolo y el mago le respondió que toda su vida había estado perdido. El caballero le contó su problema y se quedó dormido, cuando despertó Merlín le dio una copa de un extraño líquido que al principio le supo amargo, después dulce y al final delicioso aquello que tomo era vida todos los animales yo ayudaron a alimentarse las ardillas, los conejos y los cuervos trituraron la comida para que el caballero pudiera comer a través de la armadura. Merlín le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com