ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre más Rico De Babilonia En Nuestra época


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

Capaz y puede, dos de las palabras que solas hacen una unión que se eleva por todo lo que contraen y por lo motivante que resulta a una persona cuando puede realizar y alcanzar lo que se ha planteado desde el principio.

Parte fundamental para la capacidad y el poder, en el sentido de alcanzar el objetivo de una actividad, es crucial el tener conocimiento aunque sea poco pero correcto; ya que el libro nos da una idea al inicio que no es necesario ser un experto o tener conocimientos de alguna carrera relacionada con la contabilidad para mejorar tu calidad de vida.

Este supuesto, con el que vende se vende el libro, en parte es un error cotidiano dado que es diferente el no manejar los términos técnicos a que no se conozca o utilice las palabras; ejemplo una persona que tiene una míni empresa es probable que no sepa que es la materia prima pero sí sabe que necesita un elemento principal para elaborar su producto.

El libro de El hombre más rico de babilonia para nuestra época, lleva una secuencia muy sencilla desde la historia que va narrando y los casos que se encuentran en cada capítulo. Estos casos están relacionados con lo que se narra en cada capítulo y de la la misma forma está adaptado a nuestros tiempos.

Son nueve capítulos donde la amistad de Alberto y Carlos formarán un equipo junto con Julio para para compartir sus conocimientos y así poder mejorar su estilo de vida; y este cambio se logrará por un proceso que les tomará un tiempo en entender que el ser capaz y poder lograrlo se unirán con el valor del querer aunque existan algunos factores que puedan modificar la meta.

El que pega primero pega dos veces, es un viejo y muy conocido refrán al cual me refiero particularmente a este libro es la parte de sí ya realizaste algo bueno de un cambio es muy fácil y recomendable que lo vuelvas a hacer, y es uno de los diez pasos para mejorar la calidad de vida que se aconsejan en el libro; de los cuales los nombraré ya que son de mucha importancia en el proceso de no despilfarrar el dinero:

1. Ahorrar el 10% de sus ingresos

2. Tomar el control de sus gastos

3. Poner a trabajar el dinero a su favor

4. Busque el consejo de los conocedores

5. Educarse a sí mismo

6. No ser deudor irresponsable

7. Proteger su inversión

8. Saber encontrar oportunidades

9. Tener una actitud positiva

10. Protegerse para su jubilación

De igual manera estos diez pasos llevan una sabia e inmensa toma de decisiones en cada momento y como parte de una familia, en el caso de la historia de Alberto y Carlos, esta directamente afecta en lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com