ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El fantasma azul


Enviado por   •  25 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  5.665 Palabras (23 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 23

1 LA LUZ AZUL

Liz acercó sus rodillas a su pecho. Ella se recostó contra la pared. Cerró los ojos con fuerza y ​​escuchó con atención. Ella no oyó nada más. Sólo el viento en los árboles. Sólo el agua lamiendo ligeramente la orilla del lago.

Ella dejó que sus párpados se abrieran. Una luz azul se cernía cerca de la ventana en la pared opuesta a su cama. La luz se posó en la tapa curva del gran baúl de madera debajo de la ventana.

Ahora se hundió frente al maletero y lo rodeó. La luz azul se detuvo de nuevo sobre la parte superior. Entonces se fue flotando. Se movió a lo largo de la pared. Cuando llegó a la esquina más alejada, la luz azul giró y se dirigió hacia Liz.

Liz abrió la boca para llamar a su abuela. Nada salió más que un jadeo.

La luz se acercó. Se hizo más grande a medida que se acercaba.

Tenía una forma ahora... o casi una forma. Parecía formar una persona, una mujer. Una segunda Liz pudo verla claramente. Podía distinguir el vestido largo y pasado de moda. Podía ver que el pelo de la mujer estaba recogido en un moño. Entonces la figura vaciló como humo en una ráfaga de viento. Liz miro fijamente Ella quería cerrar los ojos. Ella quería cubrirse la cara con las manos. Pero ella solo podía mirar fijamente.

La mujer se volvió más sólida. Se flotó justo sobre la cabeza de Liz. Estaba tan cerca, que Liz podría haber llegado a tocarla... si Liz hubiera querido tocarla.

Ahora la mujer azul miró a Liz. Elizabeth susurró de nuevo. Sonaba triste.

Sí, respondió Liz. Su voz temblaba ¿sí?

La mujer no volvió a hablar. Ella hizo un gesto, como si quisiera que Liz la siguiera. Entonces ella desapareció.

Liz levantó una mano para alcanzar a la mujer. Sus dedos tocaron el lugar donde había desaparecido la figura. Sólo había pared. pared sólida.

2CONEXIONES

El sol de la mañana se deslizó silenciosamente en el pequeño dormitorio. Liz se dio la vuelta y entrecerró los ojos en la ventana del lado opuesto de la habitación.

No era de extrañar que la habitación hubiera estado tan oscura la noche anterior. incluso la luz del sol apenas podía abrirse camino a través de los altos pinos alrededor de la casa. Tampoco pasaba mucha luz por la ventana. Era un conjunto pequeño y profundo.

¡Qué extraña habitación era esta! Estaba hecha de troncos. La corteza había sido pelada y la madera lisa pulida hasta obtener un dorado oscuro.

Solo la pared al lado de su cama era ordinaria. Liz pasó una mano por su llanura.

¡La pared! Liz retiró su mano como si hubiera sido quemada. Ella se sentó

Que había pasado anoche De Verdad. ¿Alguien ha llamado a Elizabeth? ¿Una mujer hecha de luz azul apareció al otro lado de la habitación? sobre el tronco?

¿Y había vuelto a llamar a Liz el nombre antes de desaparecer justo a través de esta pared?

La idea era tonta. Liz era demasiado vieja para creer en fantasmas. aún así, puso una mano en la pared una vez más donde la mujer había desaparecido. ella empujó La pared no dio. que esperaba ella Las paredes no hicieron eso. Así que había sido un sueño, después de todo. un sueño extraño ella debe haber soñado estar despierta y sentarse en la cama, también. Sin embargo, nunca había tenido un sueño que pareciera tan real.

Rápidamente, Liz sacó un par de pantalones cortos y una camiseta de su maleta. Luego se dirigió a la cocina. estaba vacío. donde estaba su abuela

Ella miró alrededor de la cocina. Esta habitación estaba hecha de troncos, también. solo la pared compartida con el pequeño dormitorio era una plana ordinaria. Ella no había notado ninguno de estos detalles anoche. ella y la abuela habían llegado tarde después del largo viaje desde minneapolis. Liz salió. Salió al patio, luego se volvió para mirar la casa. Las partes más antiguas de la casa parecían haber sido una cabaña de troncos. alguien había construido en la cabina, tanto fuera como arriba. Ellos también habían construido en una manera bastante desordenada. La casa parecía sobresalir en todas direcciones al mismo tiempo.

Es un hodgepodge, ¿no?

liz saltó. Era la abuela, hablando muy bien los pensamientos. Ella había salido del bosque. en sus manos llevaba un ramo de flores silvestres. "mi bisabuelo construyó la cabaña de troncos", agregó la abuela. Ella se unió a Liz en el patio. "luego mi abuelo lo añadió. Cada vez que nacía un nuevo niño, él construía otro dormitorio. Por lo tanto, toda la casa creció como un desastre".

"La cocina y mi dormitorio solían ser la cabaña de troncos. ¿Verdad?" preguntó liz.

"Correcto." La abuela también estudió la casa.

"En ese entonces, todo era una habitación. La pared entre tu habitación y la cocina se agregó más tarde".

¡La pared que la mujer azul había caminado!

Liz se sacudió. ella estaba empezando a creer sus propios sueños. "Nací y crecí en esta casa", continuó la abuela. "así como mi madre y su madre antes que ella. Todos nosotros nos llamábamos Elizabeth. Como tú, Liz. Y como tu madre".

Liz asintió. ella sabia todo eso ella era liz su madre era beth. La abuela era betty. todos ellos eran apodos de elizabeth. "Entonces, ¿cómo se llamaban los Elizabeth antes de nosotros?" ella preguntó la abuela se encogió de hombros. "Sólo Elizabeth, creo. Sé que a mi madre nunca se le llamó de otra manera". mientras hablaba, su mirada fue captada por la casa. ella se veía triste

"¿Por qué vendes la casa, abuela?"

preguntó liz suavemente. Ella alcanzó a tomar la mano de su abuela.

Al principio, Liz pensó que la abuela no iba a responder. Ella simplemente siguió mirando y mirando la casa. por fin dijo: "Me encanta este viejo lugar. Siempre lo he hecho. Pero está demasiado lejos para conducir hasta aquí desde Minneapolis. Tu madre se preocupa por mí cuando me quedo aquí sola. Así que ...", se enderezó. Y apretó la mano de lizs.

"entonces", dijo de nuevo, "es hora. por eso te traje conmigo ... para ayudarme a guardar mi pasado. Y para ser mi ángel guardián", prometió Liz. rodeó a su abuela con los brazos y le dio un fuerte abrazo. "siempre."

La abuela le devolvió el abrazo. "También quería que vieras la casa", dijo. "así que lo recordarás. Supongo que para mí es ... es ..."

su voz se apagó.

Liz dio un paso atrás para estudiar la cara de su abuela. "¿Qué es para ti?" ella preguntó. ella realmente quería saber Gran sonrió a liz. "Para mí, querida Liz, esta casa es sobre conexiones.

Conexiones con todas las personas que vinieron antes que nosotros. Mi abuela solía contarme historias sobre ellos. Es como que todavía están aquí. ¿Puedes sentirlo también?”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.1 Kb)   pdf (95.8 Kb)   docx (24.1 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com