ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El millnario instantaneo


Enviado por   •  22 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  1.425 Palabras (6 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 6

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESCUELA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5]

Impacto Ambiental

DATOS INFORMATIVOS. -

[pic 6]

INTEGRANTE:

  • CINTHYA LEMA

SEMESTRE: NOVENO “2”

FECHA: 2019-04-21

Contenido

INTRODUCCIÓN        2

DESARROLLO        3

BIBLIOGRAFÍA        7


INTRODUCCIÓN

[pic 7]

El libro nos narra de un joven que quería hacerse rico, pero estaba harto de su trabajo y quería renunciar por lo que busca a su tío que era millonario para pedirle consejo y dinero prestado, el cual a su vez lo recomienda que vaya a buscar al millonario instantáneo y le da una carta de presentación sellada (en blanco, pero que él joven ignoraba su contenido) para que la presente al millonario al momento de su llegada. Al llegar a la casa del millonario, el joven pudo pasar presentando la carta del tío, y cuando estuvo dentro lo hicieron pasar al jardín donde conoció al jardinero que resultó ser el millonario instantáneo, quien desde allí empieza a entrenar al joven a lograr descubrir los secretos para ser millonario.


DESARROLLO

EL MILLONARIO INSTANTÁNEO

[pic 8]

  1. En el que un joven consulta a un paciente rico

Las personas a toda costa buscamos el camino más fácil es decir el camino que nos llegue a obtener dinero más rápido, por ello pensamos en la suerte o en el por qué a mí me pasa esto a esto buscamos salidas en cosas innecesarias, pero siempre nos quejamos constantemente del trabajo, del salario, el tiempo, etc. Pero no obstante nos ponemos a pensar que realmente es importante, nos preocupamos o nos enfocamos en cómo obtenerlo mientras que lo más importante es que hacemos para llegar a eso realmente estamos trabajando, preparándonos constantemente, nuestro esfuerzo vale la pena realmente, debemos aprender analizarnos y autoevaluarnos para ver si estamos haciendo las cosas de una manera correcta.

  1. En el que el joven conoce al anciano jardinero

Las personas estamos acostumbradas a juzgar por las apariencias a los demás, pero no pensamos que eso es superficial, el conocimiento, la inteligencia, los valores y principios de una persona están internamente.

Para lograr un objetivo u meta que nos proponemos para nuestras vidas, debemos creer en nosotros mismo que podemos alcanzarlas a través de mucho trabajo y empeño.

  1. En el que el joven aprende a valorar oportunidades y a correr riesgos.

Las acciones deben realizarse en tiempo presente, es bueno ser personas cautas jamás se conseguirá nada si esperamos a conseguir las cosas en condiciones perfectas. Las personas que no corren riesgos en sus vidas porque piensan q no están en las condiciones necesario o tienen todos los elementos para lograrlo no obtendrán nada para ellos deben sentir esa adrenalina de darlo todo por conseguirlo.

  1. En el que el Joven se encuentra prisionero.

Esperamos siempre un instructivo que nos diga cuál es la clave pata llegar al éxito, pero en realidad no existe y estamos muy preocupados por encontrarlo es vez de realizar o actividades que nos lleguen a ellos

  1. En el que el joven aprende a tener fe

Por más difíciles que se vean lo cosas, es importante tener fe creer que las cosas que nos propongamos saldrán bien, creer en nosotros mismo para llegar a él por más simples que se vean las cosas.

  1. En el que el joven aprende a concentrarse en una meta

Lo primero que se debe pedir es exactamente lo que queremos, debe ser lo más sencillo lo más coherente, si pedimos lo mínimo recibiremos lo minino, las peticiones que hagamos deben ser precisas, si no tenemos una visión clara de lo que queremos y ahí radica el error para llegar al éxito.

  1. En el que el joven aprende el valor de la autoimagen

Todos los hechos de nuestra vida sean, emocionales, profesionales, sociales son el reflejo de nuestros pensamientos, nuestra vida es una cuestión más de la actitud propia, es tal cual nosotros la representamos todo lo que ocurre depende de nuestros pensamientos. Por tal motivo si queremos cambiar nuestro estilo de vida debemos cambiar nuestra actitud, nuestros pensamientos. Los limites son barreras que nosotros nos ponemos lo que no nos permite avanzar.

  1. En el que el joven descubre el poder de las palabras

La mayoría de las personas sabemos cómo llegar al éxito, pero no lo aplicamos, si nuestro carácter es más fuerte para conseguirlo más poderoso serán nuestros pensamientos y más rápido podrán convertirse en la realidad este trabajo debe ser aplicado conjuntamente con la fe. Aprendemos mejor de la experiencia que de la misma teoría por ello decimos que la experiencia enseña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (364.8 Kb)   docx (181.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com