ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrenador instantaneo 24


Enviado por   •  23 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  7.936 Palabras (32 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 32

Entrenador Instantáneo 24/7
¡Todas Tus Preguntas Contestadas!

Preguntas para comenzar

P: Este programa es un poco abrumador. Es un libro tan grande y el programa parece complicado. ¿Cómo se supone que debe comenzar un principiante?

P: Yo ya confío en usted y no quiero leer las 199 páginas. Sólo quiero comenzar con el programa. ¿Puedo hacer eso?

Preguntas misceláneas 

P: ¿Cómo serán las ediciones futuras de su producto? ¿Planea poner a la venta su libro como un paquete CD? ¿Ha pensado usted grabar su programa en DVD?

P: No puedo guardar las demostraciones de los ejercicios en mi computadora y quiero tenerlos disponibles cuando estoy desconectado. ¿Cuáles son mis opciones?

Preguntas de entrenamiento 

P: ¿Qué tanto peso debo levantar durante la ‘fase al revés’ del entrenamiento? ¿Debo levantar progresivamente más peso en cada serie o apegarme a un peso?

P: ¿Debo comenzar con el primer programa de 29 semanas o con el programa sorpresa adicional?

P: Estoy descubriendo que durante el entrenamiento al revés no estoy acercándome a mi meta de repeticiones (solamente hago 10) para ejercicios con peso corporal. ¿Debo parar e intentar el entrenamiento siguiente? ¿O debo detenerme brevemente y después intentar llegar a 20?

P: ¿Qué pasa si comienzo una serie y me doy cuenta que he escogido el peso incorrecto? ¿Debo cambiar el peso en la siguiente serie o me quedo con el mismo peso el resto del entrenamiento?

P: Durante la Periodización Ondulatoria, usted dice 3 x 15, 4 x 10, 5 x 5 etc. Pero no dice qué tan pesado debo levantar. ¿Debo aumentar mi peso cada serie?

P: No entiendo realmente el ritmo del entrenamiento?

P: ¿Es realmente necesario trabajar los antebrazos primero incluso si son las partes del cuerpo más débiles? Pienso que casi todo ejercicio de cuerpo superior tendrá que disminuir en peso/repeticiones (a menos que usted tenga correas de levantamiento de pesas), porque el antebrazo es uno de los acoplamientos más débiles en un movimiento compuesto de cuerpo superior y si usted los agota al principio, no podrá activar el músculo principal tanto.

P: ¿Cuál es la diferencia entre la posición supina y la propensa?

P: En relación a las series gigantes. Usted recomienda un descanso máximo de 10 segundos entre cada ejercicio. Sin embargo, estoy teniendo dificultad con un aspecto. En un entrenamiento reciente, terminé 10 repeticiones en las Trituradoras de Cráneos, 8 repeticiones en el banco de agarre cerrado pero luego apenas pude hacer 1 fondo. ¿Cuál debe ser mi estrategia para conseguir hacer 10-10-10?

P: Primero, usted recomienda siempre levantar el peso más pesado que sea posible pero descubrí rápidamente que tengo que bajar todos mis pesos para poder terminar la serie gigante, por ejemplo, estoy acostumbrado a levantar 50 o 55 libras en la prensa pendiente DB, pero hoy fue el último ejercicio para pecho y tuve que bajar el peso a 30 libras para terminar las 10 repeticiones.

Creo que estoy confundido porque pensé que debíamos levantar el peso más pesado posible. Entiendo porqué no puedo levantar las pesas de 55lbs, pero me pareció que va contra su teoría.

Segunda pregunta: al llegar a la 3ra serie de la rutina, mis repeticiones bajaron, yo mantuve el peso igual. ¿Es esto correcto o debo bajar el peso en cada serie para mantenerme alrededor de 10 repeticiones?

P: Quedé un poco confundido con la sección de ejercicio porque se pone mucho énfasis en la “variación”. Cada tres semanas, el programa cambia. Me parece que no hay razón para cambiar el entrenamiento cada pocas semanas pues los músculos no accionan repentinamente un nuevo crecimiento porque usted tiene una nueva rutina.

P: ¿Entendí bien? Los entrenamientos no acentúan la importancia de movimientos de gran alcance y compuestos, tales como sentadillas, levantamiento horizontal, tres militar, levantamiento a la barbilla, pesas de banco, fondos, etc.

P: ¿Mientras que las extensiones y compresiones de pierna son ejercicios aceptables, se está universalmente de acuerdo en que las sentadillas desarrollan mucho más músculo, entonces ¿por qué no se hacen en cada rutina de pierna?

P: ¿Durante cuánto tiempo debo hacer la fase gigante 1? Dice que deberían ser tres semanas pero ¿puedo permanecer en cada fase más tiempo?

P: ¿En el calentamiento de la serie de desplome, cuánto esfuerzo y cuánto peso debo utilizar? 

P: Estoy viendo que mis series de desplome están tomando hasta 1.5 horas y eso es demasiado. ¿Qué piensa usted que debo hacer? 

P: ¿Cuál es la mejor hora de entrenamiento? ¿Temprano como a las 6:00 o por la tarde? Porque éstas son las únicas horas en que puedo entrenar. 

¿El grueso del entrenamiento al revés me ayudará a aliviar problemas crónicos de espalda baja?

P: ¿Hago cardio durante el entrenamiento al revés? Se menciona solamente para calentar.

Preguntas sobre suplementos 

P: ¿Qué proteína pulverizada recomendaría usted?

P: ¿Qué producto de creatina recomendaría usted?

P: ¿Qué complejo vitamínico recomendaría usted?

P: ¿Algún ECA que usted recomiende?

P: Fui a GNC en busca de hidrolizados de suero, pero solamente encontré uno que  incluye mezclas de aislantes y concentrados. Seguí buscando un poco y encontré fuentes de hidrolizados de suero en la red, pero quiero estar seguro de que es un producto de alta calidad. ¿Hay un sitio Web reputado o marca que me pueda recomendar?

P: ¿Siento como que voy a vomitar durante mi entrenamiento cuando tomo malteadas de proteína? ¿Es esto normal?

Preguntas de nutrición 

P: Para las recetas de malteadas de proteína que piden agregar harina de avena ¿debe ser harina de avena cruda? ¡No veo realmente cómo mezclar harina de avena cruda!

P: En relación con la energía y las fases anabólicas. ¿Si deseo hacer mis propias malteadas con alimento verdadero en vez de suplementos, cuál sería el mejor substituto para una máxima absorción?

P: ¿Con qué dieta debo comenzar? No sé cuántas calorías como pero creo que alrededor de 2500. ¿Por dónde debo comenzar?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (48.3 Kb)   pdf (212.8 Kb)   docx (35.2 Kb)  
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com