ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El nuevo Informe estrategias de negocio


Enviado por   •  26 de Julio de 2017  •  Informes  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DÍAS DE CAMPO

DAYANA FERNANDA CUELLAR LOPEZ

ANGIE KATHERINE GAITAN TOVAR

JHON EDWAR CRUZ CABRERA

YERLINSON DANIEL SUAREZ RAYO

NATHALIA PLAZAS CRUZ

APRENDICES:

LEIDY SANTAMARIA

INSTRUCTORA:

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)

FLORENCIA - CAQUETÁ

TECNOLOGO GESTIÓN EMPRESARIAL

FICHA: 1355165

2017

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo realizamos un análisis de las estrategias implementadas a la empresa quesos de la cordillera.

En primer lugar el análisis está basado en el diseño de estrategias empresariales que conllevan a la toma de decisiones importantes para el desarrollo de la  empresa las cuales son primordiales para el crecimiento y desarrollo de la organización.

Teniendo en cuenta las estrategias, que son la base fundamental de una empresa competitiva, hacemos énfasis al proceso de elaboración y diseño de estrategias e implementación  de la misma, para esto la empresa tiene como base  el direccionamiento estratégico, Además contamos con la creación  de herramientas como lo son: ( creación de página web, diseño de red social y la implementación de comerciales a través de cuñas las cuales serán transmitidas atreves de la radio las cuales  permiten fortalecer y mejorar la rentabilidad de la empresa en todas sus áreas funcionales. Todo  en pro de  lograr el  éxito de la de la empresa.

ESTRATEGIAS IMPLEMENTADAS

Al realizar la inspección en la empresa quesos de la cordillera, observamos que esta no cuenta con una estrategia de negocio, y por ello nosotros implementamos tres ideas de negocio las cuales son efectivas para exponer y  dar a conocer la empresa y los productos de la misma. Además los diferentes tipos de personal  consumidor para atraer clientes y aumentar la rentabilidad y economía. Las estrategias son las siguientes:

1-CREACIÓN DE REDES SOCIALES

2-CREACIÓN  DE PAGINA WEB

3-IMPLEMENTACÓN DE COMERCIALES A TRAVEZ DE CUÑAS POR MEDIO DE LA RADIO.

1-REDES SOCIALES

Estas se crearon ya que las redes sociales son ahora el medio de comunicación más usados por las personas, ya que esta es una manera  práctica y moderna para dar a conocer nuestra empresa.

2-CREACIÓN DE PAGINA WEB

La página web es necesaria para que nuestros clientes puedan observar información de la empresa,  (nuestro propósito, valores, principios y objetivos). Además es una forma más didáctica de llegar a nuestros clientes y que ellos conozcan más acerca de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (299.3 Kb)   docx (234.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com