ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Etica Para Amador


Enviado por   •  2 de Octubre de 2011  •  892 Palabras (4 Páginas)  •  848 Visitas

Página 1 de 4

CAPITULO 1°: DE QUE VA LA ETICA

Este capítulo comenta que no todas las personas piensan igual y gracias a eso no todas las cosas son buenas ni malas para todo el mundo entonces hay cosas que a nosotros o mí en lo personal me pueden parecer muy buenas pero para otras personas pueden llegar a ser perjudiciales o viceversa. En este capítulo vienen algunos ejemplos de la libertad del hombre. Habla de que los hombres a diferencia de los animales tienen que formar su vida ya que desde que nacemos somos libres tenemos toda una vida por delante que formar por nosotros mismos y ya depende a como formemos nuestra vida podemos ver lo bueno y lo malo de diferente forma.

CAPITULO 2°: “ÓRDENES, COSTUMBRES Y CAPRICHOS”

Este capítulo nos habla sobre las decisiones de los hombres que son decisiones que dependiendo el momento y el lugar decidimos hacer y claro que nuestras decisiones la debemos de elegir nosotros mismos nunca nadie por nosotros. También el capitulo habla de que hay decisiones que son impuestas como en una ocasión de un desastre natural nosotros decidimos si correr o quedarnos donde estamos pero no decidimos si el desastre ocurre o no, también habla de que algunas cosas las hacemos por obligación esperando algo a cambio otras las hacemos por costumbres porque es algo que hemos hecho desde pequeños o tenemos largo tiempo haciéndolo y a veces lo hacemos sin pensar y otra razón son los caprichos que en ocasiones hacemos algo y decimos pues porque yo quiero y punto.

CAPITULO 3°: “HAZ LO QUE QUIERAS”

Este capítulo nos hablas de hacer lo que queramos ya que la definiciones de bueno y malo son algo confusas ya que lo bueno creemos que es lo que no hace bien y lo malo es lo que nos perjudica así pues que no se puede saber que tan bueno o malo es el hombre por eso la ética dice esto “haz lo que quieras”.

CAPITULO 4°: “DATE LA BUENA VIDA”

Este capítulo nos habla de que nos demos la buena vida que elijamos lo que creamos que más nos conviene pero muchas veces el hombre no sabe lo que quiere a veces quiere ser el mejor jugador del mundo pero no quiere dar el esfuerzo y entrenar para lograrlo. Todos los seres humanos queremos ser tratados muy bien así pues porque no en vez de buscar la buena vida damos la buena vida.

CAPITULO 5°:”DESPIERTA BABY”

Este capítulo nos habla sobre hacer lo que nos va a hacer bien en un futuro esto quiere decir vivir para el futuro y no por el presente porque muchas personas viven de acuerdo a él hoy y nada más y solo busca las simplicidades y por consecuencia muchas veces esas personas no lograron su sueños este capítulo también nos quiere enseñar que depende a como tratemos a las personas las personas nos van a tratar a nosotros así que hay que tratarlas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com