ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eramos mentirosos


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  1.063 Palabras (5 Páginas)  •  10 Visitas

Página 1 de 5

Cadence Sinclair Eastman una adolescente de 17 años la cual lidia con un gran trauma.

Cadence es una adolecente un poco común, la cual está rodeada de una familia un poco extraña, la cual cada verano se va de vacaciones a una isla familiar, en la cual se encuentran 4 casas un poco lujosas. En esta isla están los abuelos, madre, tías y primos de cadence.

En cada verano cadence se reúne con gat y sus primos mirren y John, estos pasan unas vacaciones de lo más agradables en una isla de ensueño propiedad de la familia, en ella cuentan con puertos, lanchas y cerca de la isla se encuentra un pequeño pueblo.

Cadence tiene un pequeño romance con gat, del cual se encuentra enamorada.

Ellos se divierten demasiado, pero la familia tiene demasiados problemas, ya que todos son avariciosos y se pelean mucho por a quien pertenecerán las propiedades de la familia cuando el abuelo fallezca, esto molesta demasiado a los hijos mayores, por lo cual deciden hacer algo, en el acto cadence tiene un accidente y es herida al grado de no recordar que sucedió, esto fue lo que causo un grave trauma en ella.

Después del verano, debido a sus graves heridas, cadence se tarda en entrar a la escuela, y pierde completo contacto con sus primos, ella les envía constantemente correos, pero ellos no le responden, como si la ignoraran.

Ella no entiende esto, y su mama no le cuenta lo ocurrido en el verano, por lo tanto, ella sigue igual, esperando el verano para reunirse nuevamente con sus primos.

En ese tiempo comienza a deshacerse de muchas de sus pertenencias, ya que quiere ser contraria a su familia que le importan mucho los materiales, asi que si ve que alguien necesita algo que ella tiene, se lo regala, ya que de esta manera se siente mejor.

Además de esto ella sufre de unas graves ‘migrañas’ las cuales no la dejan moverse para nada de la cama.

Al llegar el verano, la mama no está segura de querer llevar a su hija a la isla, ya que debido a su trauma es peligroso, pero decide hacerlo. Al llegar a esta, ella se da cuenta de que la casa principal, la más lujosa y longeva, había sido completamente renovada, paso de ser una casa victoriana, a una casa moderna.

Ella no savia por que habían hecho esta destrucción, y tampoco donde estaban todas las fotos y recuerdos de la casa, paso de ser una casa llena de amor, a ser algo frio y moderno.

Ella no encontraba a sus primos, pero después de un tiempo los encontró, y se empezó a divertir con ellos, a lanzarse de precipicios al mar, a ir al pueblo en la lancha y a emborracharse en una de las casas y jugar juegos de mesa.

Incluso su romance con gat resurgió y muchas noches se ponía con él en un tejado a mirar las estrellas.

Ella paso un verano completo con sus primos divirtiéndose, mientras que sus tías la trataban de una manera extraña, y les decían a sus primos pequeños que no le hablasen ya que estaba un poco loca y que era peligrosa, ella no entendía la razón de estos comentarios.

Aunque algunas veces sus migrañas la atacaban, asi que ella permanecía en una casa y gat la visitaba para tratar de hacer que se sintiera mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com