ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE FRANKEINTEIN


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  8.999 Palabras (36 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 36

FRANKENSTEIN

INTRODUCCION

Probablemente hay más películas de esta triste y aterradora historia que de cualquier otra historia que cualquier otra historia en el mundo.

¿Por qué tanta gente como él? ¿Es porque el monstruo de Frankenstein es algo que todos sabemos, algo de nuestros peores sueños?

Es una vieja historia, y una nueva historia "vieja", ya que fue escrito hace más de 180 años; "nueva" porque el problema de Frankenstein es el mismo problema que los científicos tienen en la actualidad. La ciencia nos da muchos maravillosos descubrimientos-máquinas, computadoras, armas - pero ¿cómo utilizar estas cosas? ¿Van a darnos una vida mejor, o nos van a destruir en la final?

Víctor Frankenstein crea un hombre nuevo, más grande y más fuerte que cualquier otro hombre - un monstruo enorme y aterrador. Pero incluso los monstruos necesitan amor, y cuando su Creador se aparta de él, el monstruo comienza a destruir todo lo que ama Frankenstein ....

CAPITULO 1

VICTOR FRANKENSTEIN HISTORIA

Capitán Algo se mueve en el hielo. Mira hacia allá

El marinero se puso de pie en la parte superior del mástil, muy por encima del capitán. Su mano apuntando lejos de la nave, a través de la milla de hielo que cubría el mar.

El capitán miró hacia el norte, donde el marinero estaba señalando. Vio algo que viene rápido hacia la nave a través del hielo. Puso su telescopio a su ojo, ya través de ella podía ver las formas de los diez perros que tiran de un trineo sobre el hielo. También podía ver al conductor de un trineo-la figura enorme, mucho más grande que un hombre.

El trineo se acercó más y más y más cerca del mar. Pronto era sólo un cuarto de milla de la nave. Nadie necesita un telescopio ahora para ver la enorme figura del conductor.

De repente, el trineo detrás de una montaña de hielo y desapareció. En ese momento apareció otro trineo. Ese también, estaba en movimiento rápido, y fue una figura más pequeña, más como un hombre ordinario. Cada vez más rápido los perros corrieron; entonces el segundo trineo también desapareció detrás de la montaña de hielo.

Transcurrieron dos horas. Los trineos no aparecieron de nuevo. Nada se movía en el hielo. Pronto llegó la noche, y por la noche hubo una tormenta. Por la mañana, los marineros vieron que grandes trozos de hielo flotaban alrededor de la nave. De repente el marinero en el mástil gritó de nuevo.

Capitán, no puedo ver a un hombre en el hielo.

El marinero estaba señalando un pedazo de hielo que flotaba cerca de la nave. Un hombre estaba sentado en el hielo, y cerca de él había un trineo roto. Los marineros lo llevaron cuidadosamente a la nave, y lo llevaron al capitán, quien dijo:

Bienvenidos a mi nave. Yo soy el capitán y mi nombre es Robert Walton.

Gracias, capitán Walton, dijo el hombre. Mi nombre es Frankenstein, Victor Frankenstein.

Luego se desmayó y no dijo nada más.

Pasaron dos días antes de que el hombre era lo suficientemente fuerte como para hablar de un capitán le pidió que le contara su historia.

"Estoy tratando de atrapar a alguien", dijo Frankenstein. "Es por eso que he llegado tan al norte en el hielo."

'Te vimos seguir a alguien-dijo el capitán. 'Él era enorme, mucho más grande que un hombre. Vimos su trineo justo en frente de usted en la noche antes de la tormenta. "

"Me complace que todos ustedes vieron que gran figura, 'dijo Frankenstein. -Tal vez eso te ayudará a creer mi historia. "

Durante los días, mientras que el capitán trabajaba en el barco, Frankenstein escribió su historia, y cada noche que leyó lo que había escrito al Capitán

Esta es la historia de Víctor Frankenstein.

CAPITULO 2

La historia de Víctor Frankenstein comienza

Nací en Suiza, en la ciudad de Ginebra. Mis padres se amaban mucho, y he aprendido del ejemplo de su amor. Me enteré de que para amar y ser paciente son las cosas más importantes en el mundo.

Mi madre esperaba tener una hija después de mi nacimiento, pero desde hace cinco años yo era el único niño. Y entonces mi madre encontró una hermana para mí. Ella estaba ayudando a una familia en la que había cinco niños. Eran muy pobres, y los niños eran delgados y hambrientos. Uno de los niños era una niña pequeña, de cabellos dorados y ojos azules. Su nombre era Elizabeth. Mi madre tomó a la niña en nuestra familia, y Elizabeth se convirtió en la hija que mi madre siempre había querido. Cuando crecí, mi amor por Elizabeth se hizo más fuerte todo el tiempo.

Más tarde, mi madre tuvo otros dos hijos, Ernest y William. Una joven llamada Justine vino a vivir a la casa para ayudar a mi madre con los hijos. Nos encantó ella tanto como ella nos ha amado.

Los años pasaron felizmente, y teníamos todo lo que necesitábamos. En la escuela me encontré con otra persona muy bien. Su nombre era Henry Clerval, y él era muy inteligente. Mi familia también le gustó mucho, así que era un visitante bienvenido a nuestra casa.

Yo estudié muy duro en la escuela. Quería saber los secretos de la vida y, sobre todo, quería saber cómo hacer las cosas vivas. Yo de verdad todos los libros que pude encontrar. Un día, sucedió algo que añade una nueva idea de las ideas que ya tenía. Yo tenía quince años en ese entonces, y estábamos de vacaciones en las montañas. Había una tormenta salvaje y con él llegó el trueno y el relámpago más aterrador que he visto en mi vida. Unos veinte metros por delante de nuestra casa era un gran árbol. De repente, un enorme tenedor de un rayo golpeó el árbol. Después de unos segundos, ya no quedaba nada de él, excepto un pedazo negro de madera de dos metros de altura. El rayo había destruido.

Vi cuán fuerte era la electricidad. Empecé a leer todos los libros que pude encontrar acerca de la electricidad y su terrible poder.

CAPITULO 3

Durante diecisiete años, mi vida era muy feliz. Entonces la primera cosa triste que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (49.1 Kb)  
Leer 35 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com