ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE LA MANOFACTURA


Enviado por   •  1 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 4

HISTORIA DE LA MANOFACTURA

La fabricación moderna incluye el proceso necesario para la producción de un producto y sus componentes. Antes de la Revolución Industrial, manufactura significaba simplemente crear productos o mercancías a mano. La mayoría de las familias trabajaban en sus granjas o casas. La revolución industrial provocó cambios importantes y trajo inventos que todavía usamos hoy, incluyendo la máquina de coser y la bombilla. Estableció los cimientos y allanó el camino para la industria manufacturera tal como la conocemos.

                          ANTECEDENTES DE LA MANOFACTURA (Echo a mano)

Durante el curso de la historia de la gente ha cambiado el proceso de fabricación dramáticamente. En el lugar de los artículos que se producen a mano, los propietarios de las instalaciones han creado los elementos. Este cambio en la producción, ahora conocido como la Revolución Industrial, comenzó en Inglaterra en el siglo XVIII y en la última instancia se extendió a los países vecinos como Francia y Alemania, y por el siglo 18 llegó a través del mar a los Estados Unidos.

El impacto de cambiar la forma en que se fabricaban las cosas tenían un amplio alcance. Industrias como la fabricación de textiles, la minería, la fabricación de vidrio y la agricultura todos los sufrido cambios. Por ejemplo, antes de la Revolución Industrial, los textiles eran principalmente hechos de lana y eran hechos a mano. Pero, con la invención de la rueda giratoria y del telar, el algodón fue producido más rápidamente y substituyó eventual la lana en el campo del textil. Esto redujo dramáticamente el tiempo de producción y el coste del material. Los avances como éstos eran evidentes en todas las industrias durante esta época.


                                                EN LA ANTIGUEDAD
Durante la Revolución Industrial se produjeron cambios en la producción de bienes. En lugar de usar artesanos para producir artículos hechos a mano, las máquinas comenzaron a ayudar y eventualmente tomar el lugar de los artesanos. Maquinaria como la rueda giratoria para producir los textiles, la rueda de agua usada para la maquinaria de energía y la máquina de vapor se inventaron. Estas invenciones ayudaron a acelerar la producción de artículos manufacturados.

Sin embargo, con los materiales que ahora se producen más rápido y más barato, la necesidad de productos manufacturados era mayor que la oferta. Esta escasez de material obligó a las fábricas a abrirse para las mayores horas de producción y colocó las demandas de los hombres, las mujeres y los niños en el lugar de trabajo. Estas demandas se hicieron cada vez más difíciles de lograr y finalmente condujeron a leyes para proteger a los trabajadores. En 1833, la Ley de Fábrica aprobó para imponer restricciones a las horas de trabajo de los niños, y establecer los estándares que se necesitan para alcanzar. Sin embargo, estos cambios son básicamente buenos y llevaron nuevas y mejores maneras para que las empresas logren el éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com