ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME FINAL DE BANCOS DE HONDURAS


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

                                                                  GUIA 1

  1. Que hay  que hacer para combatir el cambio climático

R/ Muy sencillo las emociones a la atmosfera de los gases de efecto invernadero alguno de ellos son de Larga vida lo que significa que pertenecen en la atmósfera durante décadas o periodos más largos.

  1. Que están haciendo los gobiernos

R/ en los años 80, las pruebas de la existencia del cambio climático se acaba. Los gobiernos se dieron cuenta de las amenazas que esto  representado y de que tenía hacer algo imprescindible para el éxito. El cambio climático es un problema planetario porque todos los países contribuyen en diversas medidas a la emoción de gases de efectos invernaderos y todos los países de efectos invernaderos ninguno pudo resolverse por sí mismo.

  1. Que está haciendo al unión europea (UE)

R/ la Unión Europea, convencida de que tanto de gran potencia económica tiene el deber de predicar con el ejemplo, está en la vanguardia del combate mundial contra el cambio climático los diez países se compararon a la UE el primero de mayo del 2004 (destacados en azul) expresión hechas de Chipre, Imalta, tienen objetivos propios con arreglos al proteger el clima.

  1. Que están haciendo las empresas

R/ las empresas desempeñan un papel importante en la lucha contra el cambio climático. Van comprendiendo que, a reducir su emociones de gases de efectos invernaderos, no solo protegen el clima sino que también pueden ahorrar, dinero hacer publicidad y adquirir una ventaja sobre sus competidores.

  1. Que puede hacer usted

R/ aunque el cambio climático sea un problema mundial la colaboración de cada uno de nosotros es decisiva. Incluso pequeños cambios en nuestros comportamientos pueden contribuir a evitar emociones sin afectar a la calidad de vida pueden, incluso ahorrar dinero.

  • Reciclar 1 kg de latas de aluminio usadas que consume diez veces menos energía para fabricar papel a partir de periódicos viejos de que la pulpa de madera.
  • Cuando tengas que comprar bombillas, prueba las de bajo consumo: duran más y usan cinco veces menos electricidad que las convencionales.
  • Ahorra agua caliente tomando duchas en vez de baños: consumirás cuatro veces menos energía.
  • Para ventilar, abre la ventana de par en par durante unos minutos y luego vuélvela a cerrar, en vez de dejar que el calor se escape durante mucho rato.
  • Planta un árbol en la escuela, en el jardín o en el barrio. Cinco árboles absorben habitualmente 1 tonelada de CO2 a lo largo de su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com