ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME VÉNDELE A LA MENTE NO A LA GENTE


Enviado por   •  22 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

INFORME VÉNDELE A LA MENTE NO A LA GENTE

En esta parte del libro se empieza explicando que es importante el lenguaje corporal al momento de vender, y como es que la conducta de imitación es una herramienta de adaptación del cerebro, el cual te ayudara a acercarte más a los clientes.

También habla sobre la neurosegmentacion, de cómo esta ayuda a vender de forma diferente si es hombre o mujer.

El libro va explicando neurotips y uno de ellos es de activar las emociones a través de los sentidos, ya que es muy importante que el cliente experimente mediante los sentidos como escuchar, tocar, oler. Otro neurotip es el de dar información de forma racional, intercambiando con la forma emocional, de esta manera el cliente va a querer comprar. También se habla de darle espacio al cliente cuando va a tomar una decisión, también es importante vender de forma visual, a través de infografías que expliquen mejor el producto. Se debe tener en cuenta el tener contraste con los productos, dándole al cliente varias opciones.

Comunicar de forma simple y básica ayuda al momento de vender, también el de coincidir con el comprador. Llevar la relación de ventas a lo personal, esto te permitirá hacerte amigo del comprador y lo fidelizara.

Es importante también sonreír y tener buen humor, esto hará que la gente se conecte más contigo y compre más. También el de saber que te interesa el bienestar de la familia del cliente. Se debe tener en cuenta en el momento del discurso los primeros y últimos minutos. También el de comunicarse de forma indirecta con metáforas y cuentos. El usar verbos de acción también influye.

De ahí se da claves para vender inmuebles y tecnología, que es diferente venderle a los hombres y a las mujeres, a los hombres debes venderle con especificaciones y a la mujer lo más simple posible y fácil de entender. Otras claves que da como los de vender automóviles, servicios y seguros, difiere mucho cuando se le vende a una mujer debes hacerla sentir que lo que está comprando le va hacer destacar a los demás y que le va a dar seguridad. De ahí se habla de los miedos, autoestima de los vendedores y como esto influye en la clase de vendedor en que te convertirás. El libro termina diciendo como contratar a un vendedor, se tiene que tener en cuenta, si es amiguero, si ha logrado retos en la vida, cuanta necesidad y responsabilidad tiene con su familia, que tanto coraje se tiene y las pruebas de ello, cuál es su pasión, que tal es su ambición y reto, que tanto se frustra  y que hace para solucionarlo. Al final se te pide hacer unos ejercicios que te ayudaran a aplicar la neuroventa al momento de vender.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com