ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VÉNDELE A LA MENTE NO A LA GENTE


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

VÉNDELE A LA MENTE NO A LA GENTE

CAPITULO 5

Neurotips uno: Busca el código simbólico de tu producto y adaptarte

Antes de empezar a vender algo tienes que buscar y conocer perfectamente el código simbólico de tu producto que vendes a la gente, hay una gran diferencia, el valor simbólico es el motivo real, descúbrelo y empiézalo a usar.

Neurotips dos: véndele a la mente no al gente

La gente no tiene la menor idea de que quiere comprar y de lo que necesita es donde entra el papel de un buen vendedor a hacer que su producto o servicio sea requerido de alguna manera por el consumidor.

Neurotips tres: usa los ojos y el cuerpo para comunicar

Debemos hacer diferentes tipos de acciones a la hora de vender por ejemplo usar los ojos. Las manos para que la gente lellame la atención lo que estás diciendo.

Neurotips cuatro: estudia, detecta, adapta y arranca

Tienes que conocer a tu cliente, saber que busca tratar de saber que piensa y detentar en algo en que lo que le quieras vender para el sea atractivo.

Neurotips cinco: activa las emociones

Nos muestra que para que el consumidor sea sienta como un imán a tu producto tienes que activar sus emociones como es lo sorpresa lago nuevo y cosas así.

Estos son cinco neurotips de veinte que se encuentran en el libro pero nos da consejos de cómo saber vender usando el cerebro de una manera en la cual nosotros mismos busquemos nuevas manera de innovar nuestras estrategias a la hora de vender algo, por ejemplo nos habla que hay que utilizar mucho el cerebro de la persona y sus emociones para poder saber cómo vender un producto o servicio a nuestro consumidor de tal manera que aunque no sea una necesidad para el lo compre sin saber si cubre una necesidad nos varios tips.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (74.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com