ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo- véndele a la mente no a la gente


Enviado por   •  25 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  1.079 Palabras (5 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 5

ENSAYO

Un buen vendedor nace y se hace

Jurguen  Klaric es un conferencista que nos explica  sobre el neuromarketing  y como aprender a vender de forma científica para que las personas puedan utilizarlo de forma práctica. Comienza  diciendo que va a enseñar en 90 minutos como venderle a la mente y no a la gente. Nos aclara el subconsciente del ser humano, que al momento de comprar un producto nos dejamos llevar por la mercadotecnia. Es importante entender que cuando uno sabe vender, uno puede lograr emprender , porque el que no sabe , no consigue nada. Hay que aprender a vender nuestros conocimientos e ideas.

Jurguen Klaric inició la conferencia  dirigido a emprendedores comentándoles “ si no sabes vender, es mejor no emprender”. Al inicio también nos narra su experiencia de como él aprendió a vender científicamente y así fue como cambió su vida cuando tenía 11 años, ya que aprendió a vender de una forma empírica. Hoy en día él se  dedica a vender conocimiento profundo de como funciona la mente humana. Ahí es donde menciona que el creo su libro llamado “ Es más fácil venderle a la mente y no a la gente” el cual se ha vendido bastante, porque no es necesario ser el mejor escritor, sino saber ser el mejor vendedor.                                                                    De igual manera menciona  algunos  de sus principios básicos que ha descubierto de como funciona la mente humana para vender y nos señala el propósito a lo largo de 30 minutos de dicha conferencia, la cual no es enseñar a vender, sino a eliminar la idea de que no somos buenos para vender. Simple y sencillamente la vida es una venta, lo que ha pasado es que finalmente muchos hemos tenido malas experiencias con las ventas y eso ha generado nos cueste saber cómo vender. Todos necesitamos saber vender porque aunque seas un buen licenciado si no sabes vender no obtendrás ningún cliente.                                                               Manifestó el conferencista que el vendía neuromarketing pero como la mayoría de las cosas se necesita sacrificio, él tuvo que soportar 12 años de su vida comentarios malos cada vez que ofrecía “neuromarketing”. Ahora él y muchas personas más viven de ello.

¿Qué es Neuromarketing? Jurguen Klaric explicó que neuromarketing es útil para saber qué pasa con el cerebro humano y con los productos y que no se  debe hacer caso a los que las personas dicen, ya que las opiniones son muy cambiantes y la gente no sabe realmente qué es lo que le gusta. Por eso Neuromarketing permite saber lo que le gusta a la gente y lo que no le gusta sin preguntarle, también es una herramienta muy económica y muy efectiva, ésta tecnología puede hacer que las personas sean más felices con lo productos.                                                                 No importa  ser un buen doctor, arquitecto, veterinario o algo más, lo importante es saber vender y amar la venta porque el que no ama vender no va ser nadie, es así de simple.                                

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com