ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTITUCIONAL II


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

El conocimiento siempre a sido el pilar de una sociedad en sus inicios fue difícil acceder a el ya que el que lo poseía ejercía poder sobre los demás, era considerado como el mas grande secreto y eran un pequeño grupo de personas las que tenían derecho a el . con el crecer de las sociedades cada una fue desarrollando diferentes disciplinas haciéndose mas fuerte en cada una de ellas y así la necesidad de compartir esos conocimientos , habilidades . que eran tan necesarias para cada una de ellas fue entonces cuando se pensó en la universalización, libertad, igualdad.

Cada dia que pasa la sociedad crece avanza y trata de que el conocimiento aprendido sea universal y cada vez se logra mas. En la libertad también cada una a crecido dia a dia haciendo que cada integrantes de las sociedades acceda mas fácil a el conocimiento pero la igualdad aun no se refleja.

En cada una de las sociedades todavía existen ciertos fallas como en el inicio cada dia con la ayuda de los nuevos avances que se an desarrollado en cada sociedad se trata que exista igualdad entre sus integrantes aunque resulta difícil porque no todas las personas están en las mismas condición ya que los avances tecnológicos no son para todos y grandes grupos de comunidades tienen dificultad a estos avances, se esta trabajando en que esa igualdad mencionada como derecho prioritario en todas las sociedades se cumpla

La llegada de nuevo métodos de acceso al conocimiento como el internet a ampliado la posibilidad de muchas personas adquieran mas aprendizaje aunque se a dejado atrás una parte fundamental e inacta donde los antiguos maestros dejaban sus enseñanzas como lo son los libros esos libros que tienden a desaparecer por el avance tecnológico cada dia mas grande al igual el maestro que ensenaba sus conocimientos trasmitidos de generación en generación por cientos de años y hoy en dia sea dejado a un lado por el concimiento q se encuentra en la red.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com