ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Capitulo I


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  1.124 Palabras (5 Páginas)  •  998 Visitas

Página 1 de 5

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION Y DEPORTE

E.T.C COLEGIO MARIA AUXILIADORA

SAN CRISTOBAL – ESTADO TACHIRA

INFORME DE PASANTIAS

Realizado con la Asesoría de:

TUTOR ACADEMICO:

TUTOR EMPRESARIAL:

Por:

San Cristóbal mayo de 2012

INTRODUCCIÓN

La fase de ejecución del proceso de pasantías corresponde a la praxis vinculada a los conocimientos teórico-prácticos del alumno, partiendo de la experiencia propia del contexto donde se desenvuelve, y conformada por la institución educativa, el campo laboral y medios informales. Teniendo como base la formación académica que se imparte en la E.T.C. Colegio MARIA AUXILIADORA.

Este informe tiene como objetivo presentar el resultado final de la asignatura de pasantia, requisito previo para los estudiantes aspirantes al título de técnico medio de la mención de contabilidad debido a que este permite la certificación de la calidad del estudiante mediante la aprobación del dicho periodo.

La pasantia fue realizada en la Universidad Antonio José de sucre EXT. San Cristóbal durante el tiempo de duración de la misma, cumplí rigurosamente con todos los objetivos de formación académica exigidos por el colegio MARIA AUXILIADORA y con las políticas de la universidad donde realice la misma.

En este trabajo se presentarán de manera precisa y resumida los objetivos, metas y actividades ejecutadas en la Universidad Antonio José de Sucre, con la finalidad de dar cumplimiento con el Plan de Trabajo de Pasantías, el cual fue aprobado por mi Tutor Académico : Cesar Pérez Márquez y por mi Tutora empresarial: La Lcda.. Francy Uzcategui.

Se describirá como fue el análisis e identificación del problema, la formulación del objetivo, las metas, las actividades, de los recursos que tenia a disposición para realizar esta labor, y de la elaboración del cronograma de trabajo.

También se definirá como fue el ambiente en la organización de trabajo, el desempeño en el mismo, las limitaciones presentadas, la experiencia profesional adquirida y la aplicación de los conocimientos académicos que proporcionaron la experticia adecuada para cumplir con el desarrollo de las funciones.

Fue una experiencia muy provechosa para mi vida profesional, porque fue una oportunidad excelente para poner en práctica muchos de los conocimientos adquiridos a lo largo del estudio de la carrera.

CAPITULO I

PRESENTACION DE LA EMPRESA

1..1 RAZON SOCIAL:

Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre (IUTAJS) –

• Dirección: Carrera 17, calle 9 y 10, No. 9-74, Edif. Doña María, Barrio Obrero, Parroquia Pedro María Morantes, San Cristóbal, Estado Táchira

• Dirección: Calle 9 de La Urbina, Edificio Alfa, Municipio Sucre, Parroquia Petare, La Urbina, Estado Miranda.

• Dirección: Calle Bolívar, No. 63, Edif. Sede Colegio Nuestra Señora del Carmen, municipio Aragua, Aragua de Barcelona, Estado Anzoátegui.

• Dirección: Calle Concordia cruce con Providencia, Municipio Sotillo, Barcelona-Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui.

• Dirección: Av. Industrial, Edif. Antonio José de Sucre, a media cuadra de la Plaza Zamora, Parroquia Caja de Agua, Municipio Barinas, Estado Barinas

• Dirección: Carrera 27 con Av. Vargas Edif. San Cono, Municipio Iribarren, Parroquia Catedral, Barquisimeto, Estado Lara

• Dirección:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com