ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME FINAL INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CAPÍTULO I ANÁLISIS DE MERCADO


Enviado por   •  26 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

convertido principalmente en una de las marcas líderes en el mercado. Al pasar el tiempo y la expansión de la línea CLOROX se ha visto en la necesidad de adquirir nuevos retos y nuevas estrategias las cuales pudieran lograrse implementar un producto a petición de los consumidores que logre enfocarse más en el cuidado de los que usan diariamente CLOROX

Esta oferta incluye diferentes tipos de cloro; así, se puede encontrar cloro aromatizado, preferentemente con aromas campestre, lavanda, limón y pino; de doble acción; extra fuerte, extra poder; multiuso; ropa blanca y Tradicional, tipología variada que no está normalizada en el país.

El objetivo general del estudio consistió en determinar el grado de aceptación del nuevo producto LEJIA ESPECIA CLOROX para niños, que se ofrecen a los consumidores en la ciudad de Trujillo.

El tamaño más requerido por el consumidor es el envase de 450 gr, puesto que en el mercado es dable encontrar envases que declaren contenidos netos expresados de volumen. La concentración del cloro activo o disponible, expresada como hipoclorito de sodio, que se ofrece normalmente en el mercado, varía entre un 2,5% y un 8%.

Debido a esto, la continuidad en el uso del producto ha generado una inconformidad en gran parte de los usuarios por el efecto negativo que causa en las manos de las mujeres. Con esto podrían tener presente que CLOROX se preocupa dia a dia por los hogares y por las amas de casa ya que con este producto se podrá tener algo cómodo, seguro, evitando la propagación de los gérmenes y las bacterias.

CLOROX ha tenido una excelente publicidad especialmente en televisión el cual debe aprovechar esa ventaja que tiene tan grande en el mercado por ser un desinfectante único y que tiene cliente fieles los cuales siguen consumiendo y lo siguen recomendado

INFORME FINAL INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

CAPÍTULO I

ANÁLISIS DE MERCADO

La presente investigación busca determinar el grado de éxito o fracaso que pueda tener la empresa CLOROX al introducir un nuevo producto LEJIA CLOROX ESPECIAL y así, saber con mayor certeza las acciones que se deben tomar.

1.1 PROPÓSITO DE INVESTIGACIÓN

1.1.1 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN

¿Cuál es el nivel de aceptación de la nueva extensión de línea de lejía Clorox especial para niños en las amas de casas que están dentro del rango de 15 – 44 años de edad, de la ciudad de Trujillo?

1.1.2 ALTERNATIVAS DE DECISIÓN

1.1.2.1 GENÉRICAS

¿Se debe lanzar la nueva extensión de línea al mercado?

1.1.2.2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com