ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de lectura del capítulo I” Trabajadores y emprendedores del mañana ” del libro Los secretos del carajo por Nano Guerra García


Enviado por   •  17 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  1.326 Palabras (6 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA

ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO

ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA

Informe de lectura del capítulo I” Trabajadores y emprendedores del mañana ” del libro Los secretos del carajo por Nano Guerra García

Presentado por:

BALTODANO NAVARRO Christian

REYNOSO LUCAS Jhandira

Curso                        : Comprensión y producción de lenguaje

Fecha de entrega        : 26 de noviembre de 2015         

        

Sección                        : BC

HUANCAYO – PERÚ

  1. INTRODUCCIÓN
  1. Breve presentación biográfica de Nano Guerra García

Empresario y consultor peruano, Guerra García Campos Hernando más conocido como “Nano Guerra Gracia” también es conocido por su labor divulgativa sobre el mundo de la economía y la empresa, con programas tanto en radio como en televisión.

El en 2008 publica  su primer libro “Los secretos del carajo” en donde nos dice para ser un empresario con éxito.

  1. Propósito

Responder a la pregunta ¿para qué se realiza el informe?

El presente informe pretende incentivar a los lectores del, “Los secretos del carajo” de Nano Guerra García Campos , específicamente del Capítulo I al cual hemos titulado “Trabajadores y emprendedores del mañana” El propósito fundamental es conocer las claves del éxito, que todos pueden hacer empresa no importa la edad ni cualquier actividad que realice lo y debemos   cambiar nuestra actitud para poder lograrlo.

  1. Justificación

Responder a las preguntas: ¿Por qué es importante la lectura del libro en mi formación profesional? ¿En qué contribuye en mi carrera? ¿Cuál es su aplicación práctica?

La lectura del libro “Los secretos del carajo” es importante para mi formación profesional porque me enfoca   empresarial  de las  ventajas para comprender  las organizaciones y poner en práctica la teoría aprendido, lo que contribuye en soluciones rápidas y efectivas para mis clientes.

La aplicación en la práctica es dominar conocimientos técnicos sobre la regulación de leyes.

  1. Resumen

Capítulo I “TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES DEL MAÑANA”

Un encuentro inesperado

 Una mañana al final del noticiero, me di cuenta que una solitaria hormiga caminaba por el cable del micrófono, no sé por qué me llamo la atención de verla, su habilidad y fortaleza .Me aprecio asombroso el hecho de que estuviera en un espacio como un estudio de televisión.  Sim embargo esa hormiga trepa afanosamente sin darle importancia en ese mundo de la televisión “después de todo estos bichos por ser trabajadores y emprendedores sobreviven el cualquier sitio”. La clave del éxito es la motivación interna eso que te hace levantar feliz por la mañana. Una de las claves del triunfo es que ganes dinero  por lo que te apasiona, y que te paguen por algo que hasta lo harías gratis.

La piedra en el zapato o el libro por escribir

Las ideas se expresan en el libro eran interesantes como ya lo dije. Estaba planeando mi visión en el estado de la Pymes en el Perú. Esa visión le causo un enorme daño  a la competitividad de nuestros sectores, pero también les causo un enorme daño nuestros países latinoamericanos. Después de aquel instante  fue todo diferente internamente sentía un chispa un motivo y una idea que no quería abandona y que daba fuerzas y luego  de unas características que acompaña a un emprendedor es tener ideas de negocio y a pesar de las ideas de negocio y pasar a las caídas y tropiezos es saber emprender.

El hombre del folder

Una mañana estaba tranquilo y reflexivo lo que no sucede no muy a menudo cuando uno trabaja. Salí del noticiero. Y ahí estaba de nuevo el mismo hombre misterio. No se puso de pie espero a que yo llegara donde él se encontraba y luego con una voz muy baja y tranquila me dijo “Siéntese señor Nano soy Simón Oicsamoro Yonanse y tengo algo para usted” Pensé que buscaba algún  consejo “es para usted quiero que lo lea” es así donde me paso un documento y me puse a leerlo, el solo dijo “usted ya tendrá tiempo para leerlo” dijo con el mismo tono tranquilo. Inmediatamente se paró y se retiró sin que yo diera ninguna palabra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (202.3 Kb)   docx (332.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com