ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Prácticas Profesionales


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  3.213 Visitas

Página 1 de 4

INFORME FINAL DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.

Cd. Madero, Tam. a 24 de Mayo del 2013.

Nombre del Estudiante: Edgar García Luis Enrique.

Número de Control: 10328051640786. Semestre: 6º.

Especialidad o Carrera: Electricidad. Grupo: A.

Empresa: Centro Regional De Desarrollo Educativo en Cd. Madero.

Dirección: Juventino Rosas y Federico Gamboa S/N, Col. Los Mangos Cd. Madero, Tam. C.P. 89440.

Área en la que realizó sus prácticas profesionales: Recursos Materiales e Inventarios.

Período de realización: Inició: 01 mayo 2013 Terminó: 24 mayo 2013.

A) PRESENTACIÓN.

Como estudiante del CETis No. 109 con dirección en: Calle Oaxaca No.103 Col. Unidad Nacional en Cd. Madero, Tam., es mi deber cumplir con las actividades propias para una excelente formación profesional, tal como son las prácticas profesionales, que es en donde se ponen a prueba todos y cada uno de los conocimientos de electricidad obtenidos durante la estancia escolar, así como todos los valores y ética inculcados en ella.

En este reporte se presenta una descripción de las actividades que realice durante mi tiempo como practicante de Auxiliar de Recursos Materiales e Inventarios, así como el objetivo de las prácticas profesionales, las metas alcanzadas y las conclusiones que obtuve de acuerdo a la experiencia obtenida.

Dichas prácticas profesionales fueron realizadas en la empresa conocida como: Centro de Desarrollo Regional de la Educación en Cd. Madero, desempeñándome como Auxiliar de Recursos Materiales e Inventarios, siendo mi asesora la Profra. y Lic. Irma Estela Segovia Gonzalez en el periodo antes mencionado y con un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 horas, logrando así el total de las horas.

B) OBJETIVO DE LA PRÁCTICA.

Estrechar la relación teórica-práctica, mediante un ciclo de aprendizaje donde existe un proceso gradual de formación para el desarrollo de competencias profesionales. Promover un papel activo, consciente y participativo del estudiante dentro de experiencias reales, para desenvolverse con eficacia en contextos específicos y actuar asertivamente frente a las dificultades y retos de su práctica profesional.

C) ACTIVIDADES DESARROLLADAS.

Durante el proceso de práctica, estuve trabajando de manera directa en el Área de Recursos Materiales e Inventarios, de la cual depende el mantenimiento de las Instalaciones eléctricas de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com