ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Practicas Pre Profesionales


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  6.213 Palabras (25 Páginas)  •  2.777 Visitas

Página 1 de 25

Universidad Privada Antenor Orrego

Facultad De Ciencias Económicas

Escuela Profesional De Administración

INFORME DE PRACTICAS PREPROFESIONALES

IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION ADMINISTRATIVA (SIGA) PARA MEJORAR EL PROCESO ADMINISTRATIVO DELGOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD

ALUMNO: Hualtibamba Correa, José Diego

DOCENTE: Román Cabanillas, Juan Emilio

TRUJILLLO – PERÚ

2012

DEDICATORIA

A Dios, por su amor,misericordia y por su trabajo en nuestras almas para lograr alcanzar un fin.

A mis padres, por darme la mejor herencia del mundo “una educación”,por su apoyo incondicional, teniendo en ellos el aliento, la fuerza que me brindan para poder superarme y poder cumplir con mis metas y objetivos trazados.

INTRODUCCION

En el presente informe expreso las experiencias reales del desarrollo de las prácticas pre-profesionales en el Gobierno Regional La Libertad de la ciudad de Trujillo, considerando que la práctica se constituye como un generador de conocimientos y es un elemento principal para nuestra formación.

El informe contiene el desarrollo integro y descriptivo de las funciones realizadas a lo largo de las practicas en dicha empresa.

El objetivo de este informe es dar a conocer en forma detallada todas las actividades realizadas, así como el manejo de sistemas operativos e informáticos.

INDICE

DEDICATORIA

INRODUCCION

CAPITULO I

DATOS GENERALES……………………………………………………………...5

RESEÑAHISTORICA………………………………………………………………5

ORGANIGRAMA………………………………………………………………….....7

UBICACIÓN DELAREA…………………………………………………………….9

EJECUCION DE LASPRACTICAS………………………………...………...…...9

JEFATURA DEDEPENDENCIA………………………………………………......9

CAPITULO II

FUNCIONES PUESTO…………………………………………………………...10

IMPLEMENTACION SIGA……………………………………………………..…11

METODOS, TECNICAS…………………………………….………………….…38

LOGROS…………………………………………………………………………...38

CAPITULO III

ASPECTO COGNOSCITIVO………………………………………………….....39

ASPECTO PROCEDIMENTAL……………………………………………..…...39

CAPITULO I

1.1. ASPECTOS GENERALES:

Datos generales de la empresa:

Razón Social: GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD

RUC: 20440374248

Dirección: LosBrillantes 650 - Urb. Santa Inés

Ciudad: Trujillo La Libertad

Teléfono: 044- 604000

Presidente: MURGIA ZANNIER, JOSE HUMBERTO

1.2. BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE LA INSTITUCIÓN:

En el gobierno del Dr. Alan García, se conformaron los gobiernos regionales, os cuales tuvieron vigencia hasta 1992 cuando el gobierno dictatorial del Ing. Alberto Fujimori lo desactivó: Veamos algunos datos: la ley Nº 25667, modificó la denominación de la región San Martin la libertad a consecuencia del referéndum realizado en San Martin, por lo cual la libertad quedó como región en el ámbito del departamento mismo nombre y San Martín se constituye como una región diferente.

La Región San Martín - La Libertad se crea mediante Ley Nº 24986 "Ley Orgánica de Creación de la Región San Martín - La Libertad, del 05/01/89, instalándose la Asamblea Regional el 05 de Junio de 1990. Posteriormente, mediante Ley Nº 25667 se modificó la denominación de la Región San Martín - La Libertad por la Región La Libertad, luego del referéndum realizado en el Departamento de San Martín.

Luego de los acontecimientos de 05 de Abril de 1992, mediante el D.L. Nº 25418 Ley de Bases del Gobierno de Emergencia y Reconstrucción Nacional del 07/04/92, se indica en el Art. 2do. Inc. 9no. " Desarrollar un esquema racional de Descentralización y Desconcentración, de acuerdo con las necesidades de las Regiones".

Mediante ley Nº 26922 se crean los Consejos Transitorios de Administración Regional - CTAR en cada uno de los departamentos del País. Con el Decreto de Urgencia Nº 030-98 se incorpora al ámbito de las Direcciones Regionales Sectoriales y el Archivo Regional.

La región la libertad, según lo establece la ley orgánica de los gobiernos regionales Nº 27867 y la ley Nº 27902 que modifica la ley orgánica de los gobiernos regionales la ordenanza regional n 005-2003-CR/RLL que modifica la estructura orgánica del reglamento de organización y funciones del gobierno regional la libertad, en el que indica que tiene como funciones, entre otras la de conducir y ejecutar de manera coordinada la formulación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (46.7 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com