ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  2.385 Palabras (10 Páginas)  •  3.945 Visitas

Página 1 de 10

“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”

UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SISTEMAS

INFORME FINAL

ESTUDIANTE:

KAREN ZADIT LUJANPIÑAS

DOCENTE:

LIC.. ANTONIO RICSE LIZARRAGA

SEMESTRE:

VII – A1

HUANCAYO – PERÚ

2013 - I

DEDICATORIA

Quiero dedicarle este trabajo

A Dios que me ha dado la vida y fortaleza para terminar,

A mis Padres por estar ahí cuando más los necesité; en

especial a mi madre por su ayuda, constante cooperación, su apoyo y su ayuda en los

momentos más difíciles.

RESUMEN

El presente informe de prácticas Pre-Profesionales se realizó gracias al acogimiento de la DIRTEPOL JUNIN dirigido dignamente por el CRNL.PNP. Florencio BERNARDO PINEDA, con domicilio en la ciudad de Huancayo, Av. Ferrocarril N° 555 2do Piso, cuya actividad principal es el servicio a la sociedad.

En la primera parte del marco teórico se desarrolla con la descripción de la institución o empresa, el personal que labora en dicha Institución y su estructura orgánica.

En la segunda parte del marco conceptual se describió ampliamente la organización de la DIRTEPOL JUNIN, así como sus funciones de cada área, resaltando aún más las funciones de la secretaria, cargo que se asumió para la realización de las prácticas pre profesionales.

En la etapa final me dedique a la recepción, elaboración de documentos y otras relacionadas con mis funciones laborales como secretaria en dicha Institución.

Las conclusiones arribadas es la importancia de las prácticas pre profesionales para el desempeño de la profesión de administración.

Finalmente como un trabajo que contiene sugerencias practicas se desea contribuir a la buena administración, que permita un desarrollo de medios correctivos y también fundamentalmente en aprobar a todo lo que estuviera en nuestras manos profesionales como las conclusiones, recomendaciones para un mejor punto de vista Institucional y profesional.

INTRODUCCION

En un mundo cambiante, con un acelerado avance tecnológico y con un amplio mercado laboral competitivo, es un desafío para mí como alumna y aspirante de ejercer mi profesión de Administración y sistemas tomando conciencia que al ejercerla pueda ser capaz de contribuir para el progreso y desarrollo económico de mi ciudad y por ende de mi país y dejar muy en alto el nombre de la Institución y de los actores que contribuyeron en mi formación profesional.

Quiero poner en manifiesto que como profesional no es fácil enfrentar esta realidad, de una sociedad globalizada, lo tomo como algo positivo, con muchas oportunidades más, para aprovechar las opciones que nos presenta el mundo actual y el campo laboral.

El presente informe de prácticas pre – profesionales, siendo requisito indispensable, en la especialidad de Administración y sistemas fueron desarrolladas en la DIRTEPOL JUNIN que se encuentra ubicado en la Av. Ferrocarril N° 555 – Huancayo –Junín.

Las prácticas se realizaron en las oficinas y secretaria de dicha Institución, consistiendo en la elaboración de diferentes documentos pertenecientes a la secretaria y otros requeridos por el Jefe DIRTEPOL JUNIN.

El presente informe de Practicas Pre-Profesionales se realizó con el fin de poder demostrar el desarrollo que se tuvo en el campo laboral en el periodo de prácticas realizadas; como así mismo los conocimientos adquiridos en el transcurso de los años académicos universitarios.

El presente informe contiene el desarrollo íntegro y descriptivo de las funciones realizadas a lo largo de las prácticas, mencionando datos referentes de la DIRTEPOL JUNIN.

El objetivo de este informe es dar a conocer en forme detallada todas las actividades realizadas en la DIRTEPOL JUNIN, en especial el manejo correcto de la oficina de secretaria.

CAPÍTULO I:

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

1. DATOS GENERALES

1.1. Nombre de la Institución : POLICIA NACIONAL DEL PERU / DIRTEPOL JUNIN.

1.2. RUC : 20165465009

1.3. Jefe Superior : CRNL. PNP Florencio BERNARDO PINEDA.

Cargo : Jefe DIRTEPOL.

1.4. Dirección de la Institución : Av. Ferrocarril N° 555.

1.5. Provincia y Distrito : Huancayo – Huancayo.

1.6. Teléfono de la Empresa : 01-3815535

2. DATOS DEL PRACTICANTE

2.1. Nombre del (la) Practicante : Karen Zadit LUJAN PIÑAS.

2.2. Dirección : Jr. La Victoria N° 511.

2.3. Distrito : El Tambo.

2.4. Celular o RPM : 987123546.

2.5. Correo Electrónico : zadithstar11_7@hotmail.com.

2.6. Escuela Profesional : Universidad Peruana Los Andes.

2.7. Cargo que Ocupa : Secretaria.

3. VISIÓN

DIRTEPOL JUNIN moderna, eficiente y cohesionada al servicio de la sociedad y del Estado, comprometida con una cultura de paz, con vocación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com