ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  1.120 Palabras (5 Páginas)  •  960 Visitas

Página 1 de 5

ÍNDICE

RESUMEN

INTRODUCCIÓN

CAPITULO I

1. CENTRO DE PRACTICAS

1.1 Razón Social – Ubicación 5

1.2 Tipo de Empresa 5

1.3 Sector Al que Pertenece 5

1.4 Fines Y Objetivos de la Empresa 5

1.5 Organización – Organigrama 6

CAPITULO II

2. FUNCIONES Y/O DESEMPEÑO DE PRACTICAS

2.1 Funciones y Tareas Desempeñadas 13

2.2 Proceso Técnico de la Ejecución de las tareas 14

2.3 Instrumentos utilizados 16

CAPITULO III

3. CONCLUSIONES 17

CAPITULO IV

4. RECOMENDACIONES 18

5. ANEXOS

5.1 Organigrama de Representaciones Martín S.A.C. 19

5.2 Croquis de Ubicación de Representaciones Martín S.A.C. 20

RESUMEN

La información que hago llegar a través de las siguientes paginas, es en resumen la acumulación de los conocimientos Administrativos adquiridos en esta casa de estudios. Es decir para nosotros como estudiantes es la base de nuestra formación, por que ahí aprendí a concientizarme, a tener una diferente aptitud y mas responsabilidad como profesional, así al salir a competir en esta difícil carrera como es la Administración, con otros profesionales egresados de las diferentes universidades locales y/o nacionales, se nos hace posible estar en condiciones de ocupar una de las vacantes en las diferentes empresas .

En mi caso pude aplicar todo lo que aprendí, en el transcurso de mis practicas Pre-Profesionales en la Sociedad Representaciones Martín S.A.C., organización que me brinda la oportunidad de desarrollarme como Profesional y así aspirar ha seguir creciendo en el ámbito empresarial.

En este informe por un lado describiré la empresa donde he realizado mis prácticas y las funciones que he realizado .

INTRODUCCION

Este trabajo ha sido estructurado en cuatro capítulos escritos con un lenguaje claro y sencillo utilizando términos propios de la especialidad.

En el primer capitulo, realizo una descripción de la empresa, detallando su razón social, ubicación e indicando que es una empresa jurídica que pertenece al sector privado y que desarrolla actividades comerciales y de servicios, asimismo; menciono sus fines y objetivos, organización y funciones delos diferentes Departamentos, así como la descripción de la oficina en la que ejecute las prácticas.

En el segundo capítulo, explico las funciones y tareas desempeñadas dentro de la empresa y también el proceso técnico de ejecución de las tareas, los instrumentos utilizados.

En el tercer capítulo, menciono las conclusiones en las distintas áreas administrativas, como son: planeamiento y programación, organización empresarial, dirección y ejecución de la actividad y comunicación.

En el Cuarto Capítulo, brindo las recomendaciones y sugerencias , para finalmente dar a conocer el organigrama y el croquis de la ubicación de la empresa.

Agradezco, a través de estas ultimas líneas a todos los profesores que me enseñaron en los cinco años de estudios, con dedicación y esmero, a quienes además presento mis respetos, por ejercer la labor docente aplicando valores, que constituyen la esencia de todo ser humano.

Gracias.

LA EGRESADA

1.-CENTRO DE PRÁCTICAS

1.1 RAZÓN SOCIAL – UBICACIÓN

La Empresa “Representaciones Martín S.A.C.”, es una sociedad constituida por escritura pública el 06 de Junio de 1996 como Sociedad de Responsabilidad Limitada.

Se encuentra ubicado en la Parcela II Mz. K-2 Lt. 11 Parque Industrial entre Av. Pachacutec con la Av. Juan Velasco Alvarado, del distrito de Villa El Salvador, provincia y departamento de Lima.

1.2 TIPO DE EMPRESA

La Sociedad de “Representaciones Martín S.A.C.” es una Empresa Comercial con personalidad jurídica identificado tributariamente con Registro Único Del Contribuyente (RUC) Nº 20306637305, dedicada a la compra y Venta al por mayor y menor de triplay, madera, enchapada y contrachapada, aglomerados nacional y/o importados, melamina nacionales e importadas, Nordex, Motek, Formica nacionales e importadas y todos los complementos en accesorios de Ferretería para industria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com