ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicios En Linea


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 3

REQUISITOS PARA TRAMITAR UN JUICIO EN LÍNEA

Dónde promuevo un Juicio en Línea. Mediante la página Web del Tribunal http://www.tfjfa.gob.mx/ o bien, a través de dirección electrónica correspondiente al Juicio en Línea http://www.juicioenlinea.gob.mx/ .

Ingreso al Sistema de Justicia en Línea. Para ingresar al Sistema es necesario que toda persona física obtenga una clave de acceso y contraseña, las cuales deberán ingresarse en el recuadro correspondiente del portal del mismo.

Clave de Acceso. Es el conjunto único de caracteres alfanuméricos asignados por el Sistema de Justicia en Línea del Tribunal a las partes, como medio de identificación de las personas facultadas en el juicio en que promuevan para utilizar el Sistema, y asignarles los privilegios de consulta del expediente respectivo o envío vía electrónica de promociones relativas a las actuaciones procesales con el uso de la firma electrónica avanzada en un procedimiento contencioso administrativo.

La Contraseña. Es el conjunto único de caracteres alfanuméricos, asignados de manera confidencial por el Sistema de Justicia en Línea del Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa a los usuarios, la cual permite validar la identificación de la persona a la que se le asignó una Clave de Acceso.

La Clave de Acceso y Contraseña

Se obtienen en los Módulos de Registro ubicados en cada una de las regiones del país donde tiene presencia el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cumpliendo los siguientes requisitos:

Se obtienen en los Módulos de Registro ubicados en cada una de las regiones del país donde tiene presencia el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, cumpliendo los siguientes requisitos:

I. Llenar la solicitud para obtener la Clave de Acceso y generar la Contraseña, disponible en cada módulo de registro;

II. Proporcionar su nombre completo;

III. Precisar su domicilio (calle, número exterior e interior, calles que la circundan, colonia, ciudad, código postal, delegación o municipio, entidad federativa y país);

IV. Proporcionar su correo electrónico particular o institucional, en su caso;

V. Indicar su Clave Única de Registro de Población (CURP) siempre que se trate de personas físicas de nacionalidad mexicana;

VII. Exhibir su identificación oficial, y

VIII. Presentar el documento certificado con el que acredite su personalidad, cuando el trámite lo realice en representación de otra persona física.

Una constancia de registro. Se entregará una constancia de registro al interesado, en la que no aparecerá la contraseña, en tanto que la misma solamente la determina el usuario y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com