ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PERLA DESCUIDADA JOHN MARC BEGLER


Enviado por   •  25 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  1.702 Palabras (7 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 7

LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

        RESUMEN DE LIBRO

2018

CAPÍTULO 1.        EL COMIENZO DE UNA VIDA

APLICACIÓN PERSONAL

En este capítulo vemos la importancia acerca de la oración a través de las generaciones y una vida tratando de vivir una vida que agrada a Dios como fue el caso del hermano Jean-Marc-Bigler.

 Y sus antecesores dejaron una cuenta favor para él y a pesar de sus luchas temores e inseguridades y el estar inmerso en sus negocios y trabajo Dios llegó a tiempo.

 No es que por ser cristianos ya lo tengamos todo ganado pues cada día hay una batalla que ganar no es garantía servirlos haber Biblia Pues hay mucho más que aprender recorrer y ganar en obediencia y temor a Dios.

CAPÍTULO 2. UNA NUEVA VIDA, UN NUEVO COMIENZO

APLICACIÓN PERSONAL:

  todo pámpano que en mí no lleva fruto lo quitará y todo aquel que lleva fruto lo limpiará para que lleve más fruto.

 Con la llenura y bautismo del Espíritu Santo todo cambia los temores se van La angustia amargura enfermedad o maldiciones también son quebrantadas porque Jesús toma su lugar en nuestro ser.

 Después del bautismo en el Espíritu Santo se desata una guerra que antes no percibimos pero que en este tiempo que estamos más abiertos a recibir su palabra sus revelaciones y escuchar más claramente nuestra signacion en la tierra y escuchamos sus propósitos y que él nos va llevando de la mano enseñándonos preparándonos revelandose cada vez más a nuestra vida para lanzarnos a nuestro destino profético.

 El enemigo tratará de sacarnos de la jugada con lo opuesto a nuestro llamado.  El tamaño de nuestro enemigo y oposición es el tamaño de nuestra asignación.  Dios pondrá gente clave nuestra vida citas divinas para entrar en sus planes Pues siempre está Al cuidado de nosotros.  Aún en medio de las pruebas pues son necesarias para crecer y poder vencer.

CAPÍTULO 3. PRINCIPIO DEL MINISTERIO

APLICACIÓN PERSONAL:

Cuando Dios nos encomienda algo él se encarga de enviarnos y cuidarnos proveernos, pero siempre hay una curva de aprendizaje cuando él quiere que hagamos algo por alguien o en un lugar pondrá un deseo pasión carga por hacer algo ayudar a orar etcétera.

 Necesitamos estar en Comunión con él para oír claramente su voz y no equivocarnos sino ser efectivos en ejecutar sus planes.  Alegrar su corazón es nuestra misión.

CAPÍTULO 4. DIOS CONFIRMA SU LLAMADO

APLICACIÓN PERSONAL:

 Dios nos habla a través de diferentes maneras responde a nuestras oraciones a través de la naturaleza de nuestra conciencia por medio de su palabra por los dones espirituales y por las circunstancias de la vida.

 En el caminar con Dios el usar a diferentes personas para alumbrar  nuestro camino para que sean señales para nosotros y no nos perdamos.  Diferentes personas diferentes tiempos diferentes situaciones pero Dios siempre se provee Nosotros también debemos prepararnos para hacer una señal para otros cuando más nos parezcamos a Jesús es cuando damos,  Ya que él se dio totalmente por completo sin medida y por amor.

CAPÍTULO 5. LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

APLICACIÓN PERSONAL:

  por tantos años se ha discutido si un cristiano puede tener demonios o espíritus inmundos aún viendo los estragos en los que se tiene como familia personas parejas iglesias o naciones hay un mundo espiritual que nos guste o no creamos O no existe y es tan real como el que si vemos. 

 No nos adentramos en la liberación porque es más cómodo porque requiere compromiso preparación santidad valentía y tiempo.  Preferimos dejárselo todo a los médicos psicólogos psiquiatras o docentes pero Dios nos ha dado su palabra su poder y su espíritu para guiarnos y ejercer libertad a las prisiones.  Sanidad a los enfermos libertar a los cautivos alegría a los de espíritu apocado, óleo de gozo a los enlutados Jesús practicaba la liberación a diario porque era parte de su misión Es realmente Una un gran Regalo del padre su reino se implementa en la tierra cuando se practica seamos colaboradores suyos y aprendamos a fluir con el Espíritu Santo.

CAPÍTULO 6. LOS DOS REINOS

APLICACIÓN PERSONAL:

 Prosigo ala meta al premio del supremo llamamiento a Dios en Cristo Jesús.  Por tanto ruego que me imiteis.  Podemos ser un templo de Dios para bendición o una cárcel sin muros una vida llena de derrotas a causa de la maldición.

 Dios puso Adán en una posición en la que debía dominar sobre toda la creación así quiere que cada creyente en el reino de Dios gobierne domine real y sacerdota mente Adán y Eva perecieron y cayeron Pero Jesús venció a Satanás durante el episodio de la tentación y triunfo después en la cruz haciéndonos vencedores.  La Biblia dice qué dejando  a los principados y potestades los exhibió públicamente triunfando sobre ellos En la cruz.

 Vivimos en un cruce de dos reinos del bien y del mal uno que espera y se prepara para el regreso de Cristo y el otro apóstata e idólatra.  Estamos en una guerra declarada que no es fácil mantenerse en santidad y fidelidad mantenerse fiel y dignos para el Señor por la poca lucha que hacemos y por falta de conocimiento tenemos que estar alertas y no desmayar ni estar solo a la defensiva sino a la ofensiva y pelear la buena batalla tomando las promesas  sabiendo que al final ganaremos con Cristo.

CAPÍTULO 7. ¿QUÉ ES LA LIBERACIÓN?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (113.9 Kb)   docx (189.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com