ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica internacional La prehistoria


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 3

La prehistoria

Podemos definir Prehistoria como el periodo de tiempo previo a la Historia, transcurrido desde el inicio de la evolución humana hasta la aparición de los primeros testimonios escritos. En esta etapa el ser humano utilizaba herramientas elaboradas a base de piedra tallada, hueso y palos.

[pic 1]

La era de la prehistoria se descubrió cuando se encontró las primeras señales de vidas pasadas y termino cuando aparecieron los textos escritos.

Como su nombre lo indica para muchas es algo de más atrás de la historia que estamos acostumbrados a conocer o a ver referencia y partir de ahí solamente, pero en mi opinión el hombre de esa época tenía muchas cosas en común con el hombre actual.

Y ese aire de libertad para arrancar sus metas por ejemplo con el día adía con la caza.

El hombre iba desarrollando métodos y de defensa y solo pensaba en subsistir con el paso del tiempo se ha convertido en un hombre más casero, pero nunca ha dejado de tras su instinto de libertad y súper vivencia creando y explorando más y más.

De ahí parte todo lo demás con el desarrollo de toda la humanidad el hombre fue buscando comodidades y teniendo para él la oportunidad de procrear una familia era muy importante y con el paso del tiempo se fue desarrollando la raza más fina más perfilada y todo eso comparados con nuestro primero tras antepasados.

Se mesclaron culturas religiones, fue una raza más pensante.

También de desarrollaron las estructuras cuando el hombre decidió no ser más domada y empezó a construir con sus manos y a trabajar las cosechas y demás todo lo que eso fue para cubrir sus necesidades hasta me atrevo a pensar que su medio de transporte fueron las ramas y árboles en un principio y después las canoas y luego las ruedas de piedra que han ido evolucionando con el tiempo.

[pic 2]

       [pic 3]

Los humanos viendo desde un punto de vista muy mío podría decir que fueron personas que tenía muchas resistencia algo cambios climático y todos los peligro que le rodeaban su entorno eran grandes depredadores que se enfrentaban con animales desafiando la muerte y sin temor para mí no conocían el miedo porque hay que tener mucho valor para caminar sin ruta a ver qué pasa en todo su entorno y desafían la naturaleza y comiendo todo lo que le llamara la atención cabe destacar que con la casa del elefante mamut era un reto muy importante porque habían más animales de menos calibre pero ello se dedicaron a cazar ese en especifico

[pic 4] 

Para mí el hombre tuve inteligencia desde entonces y la fue desarrollando con los desafíos de la vida diaria y aprendió a trasmitirla de generación en generación.

Tallar un cuchillo en piedra es una necesidad muy importante y con el paso del tiempo llegaron los de más descubrimiento creando como asta hora todo evoluciona hasta la codicia que fue la primera causa de que se desaparecieran las culturas y empezara la esclavitud por que como tener la capacidad de atacar una aldea de personas inocentes que no le hace daño a nada ni a nadie es la protagonista es la codicia el hombre mientras más consigue más quiere es tan fuerte sud de ganar que no le importa arrastrar con toda una cultura para lograr sus objetivos y estamos todavía viviendo esa era pero con ms modernidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (158.4 Kb)   docx (121.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com