ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Este es un libro que puede ser una de las experiencias más emocionantes de nuestra vida, su principal propósito es modificar nuestra vida y convertirnos en personas altamente efectivas, para lograr esto será muy tardado, no se trata solo de leerlo, hay que entenderlo, aplicarlo para tener un proceso de crecimiento y desarrollo personal. Con este libro uno puede darse cuenta de las cosas que están mal en su vida, decidir si se desea cambiar o quedarse así.

Este libro te enseña algunos principios, se trata de que tu puedes decidir que afecta tu vida, lo que se encuentra dentro de ti eres tu, parte de esto es ser una figura de transición, básicamente es dejar de seguir un rollo, dejar de ser lo que son mis padres tomar lo bueno de ello y desechar lo malo de su personalidad.

Comenzar con el fin en mente es pensar de donde se obtiene el conocimiento de si mismo, que es importante para mí, asía donde voy y por que estoy haciendo lo que hago, preguntarme ¿si los cambios de planes que he hecho por presiones externas han modificado mi entorno y principalmente mi interior?, ¿por que es que me hice esos cambios por influencias externas?

Uno mismo debe tener una visión de que se desea hacer. ¿Cuál es el propósito de? ¿Cual es su papel esencial? ¿Cuales con sus metas prioritarias? y así poder pensar de forma clara, empezar a tomar mis propios propósitos como prioritarios para poder sentirme mejor, verme mejor, de esta manera podre ser mas amable, eficiente con mi vida, trabajo y con los demás.

Al decidir cual centro se debe elegir, se tiene que tomar la decisión de como una influencia positiva, lo que motiva tu vida, debemos de pensar cual es el centro perfecto que nos permita tener acceso a los demás centros de nuestra propia vida es decir, que lo que es prioritario todo gira entorno a mi trabajo por ejemplo, como veo a mis parientes como obstáculos ya que lo que me importa es mi trabajo, en este caso debemos escoger un centro que nos de una fuerza, poder, para cada uno de nosotros.

Algo de lo que tememos que tomar en cuenta y trabajar arduamente es la vida publica, esta se basa en lo que presentamos al mundo como lo que somos, así mismo con la vida privada; esta es básicamente las cosas que hago para satisfacerme a mi mismo sin que los demás lo sepan, los pequeños de talles que me permiten tener una vida normal, disfrutado, plena, tranquila y hacer lo propio con la vida interior que puede influenciar a las otras dos vidas, en esta solo yo tengo acceso y podría ver a detalle la pública y privada, esta trabaja sobre la visión de lo que quiero ser, los principios que poseo, esta en ocasiones nos hace sentir y vivir todas aquellas cosas que damos por olvidadas, esa pasado que llego a atormentarnos, es en ese proceso donde nosotros mismo debemos soportar todo.

El ser efectivo es importante en las relaciones humanas que están gobernadas en principios de lo que esta bien y mal,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com