ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MELANY LA HISTORIA DE UNA ANOREXIA


Enviado por   •  6 de Junio de 2015  •  Síntesis  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 5

MELANY LA HISTORIA DE UNA ANOREXIA

Este libro comienza con Melany preguntandose cuando fue que todo comenzo y preguntandose de quien era la culpa y aun no encontraba de quien podia ser.

En esta primera parte comienza por describir como era su familia, su casa donde vivia y que su padre debia de estar viajando constantemente. Habla de un chico llamado Dan que son amigos desde pequeños y le gustaba ir a su casa y jugar con sus trenes.

Melany era una chica que hiba muy bien en la escuela y siempre procuraba sacar las mejores calificaciones pero no tenia muchos amigos. A ella le gustaba ser muy ordenada pero su hermana era lo contrario de ella ya que ella discutia mucho con su mama y no era tan ordenada como Melany.

Un dia cuando llego a la escuela fue a su casillero y vio que los amigos de una chica llamada Valery habian decorado su casillero por su cumpleaños y ella penso que tambien le gustaria que hicieran eso por ella y despues se fue a sus clases con Rhona que era lo mas sercano a una amiga que tenia.

Poco despues su papa en una comida cuando su hermana Katy menciono que habia adelgazado un poco le dijo a Melany que ella tambien seria mas delgada cuando su gordura de infancia desapareciera.

El sabado de esa semana ella fue al hospital ya que era voluntaria y cuando estaba en su trabajo al llevar a un señor a una habitacion ella noto que algo estaba mal con el señor entonces vio a una señora con bata blanca y le dijo que necesitaba ayuda en tonces llevaron al señor a una sala en donde los demas doctores se hicieron cargo de el. Ella se sintio muy importante ese dia ya que era lo mas facinante que le habia currido en su trabajo como voluntariada.

El siguiente fin de semana ella sentia un fuerte dolor de estomago y permanecio en cama todo el fin de semana y solo comia consome de pollo ya que otra cosa seria muy pesado.

Cuando paso el fin de semana y Melany se sentia mejor ella noto que estaba mas delgada gracias a que solo comio consome todo el fin de semana y entonces ella saco unas tabals de calorias del cajon donde su mama las guardaba y entonces Melany las reviso cuidadosamente y se sorprendio de ver cuantas calorias tenian los alimentos que usualmente comia las volvio a guardar y decidio que empezaria una dieta para ser mas delgada.

Ese mismo dia le dijo a su mama que ella tambien empezaria una dieta y su mama estaba feliz de que Melany dijera eso.

A la hora de la comida Melany tomo su dieta muy encerio y por mas hambre que sintiera ella no comio mucho, luego cuando habian acabado de comer ella volvio a sacar las tablas de calorias y las memorizo.

En la escuela ella veia cuantas calorias contenian los alimentos y solo comia algunas frutas al igual que en su trabajo en el hospital por mas que sus amigas le dijeran que comiera algo mas que ensalada ella se negaba al igual que desde que comenzo su dieta no comia postre.

Cuando su papa regreso de un viaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com