ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de naracion de hechos de un delito


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  3.003 Visitas

Página 1 de 3

NARRACION DE HECHOS

1.  Carla Romano Rodríguez  El día miércoles cinco de agosto del presente año. Me llego una llamada de mi compañero Armando Escobar Ordoñez, dicha llamada era para invitarme a ir a un antro a convivir el día viernes siete de agosto del presente año. Yo le accedí ir con él entonces nos pusimos de acuerdo para ir de convivencia.

2. Día viernes siete de agosto del presente año quedamos vernos en el centro de Tlaxcala a las 5:30 pm, mi amigo Armando Escobar Ordoñez llego puntual con otros dos amigos me los presento, sus nombres eran Raúl y  Carlos, pero uno ellos está muy guapo que al verlo me quede impresionada.

3. Llegamos al antro denominado Miche mix que se encuentra en carretera Ocotlan – Chautempam, al llegar a dicho lugar nos encontramos en con más amigas y amigos, todos convivimos en ese lugar hasta las 11 pm.

4. Ya un tomada tenía que irme a mi casa porque mi iban a regañar por llegar tarde porque solo me habían dado permiso hasta las 10 pm, entonces su amigo de mi compañero Armando se ofreció a llevarme a mi casa, como conviví  con el toda la tarde pues se me hizo un gran chavo a parte está muy guapo y yo accedí a que me llevara.

5. Saliendo del lugar antes mencionado, Carlos me dijo que si podíamos pasar rápido a su casa porque iba a pasar por dinero para ponerle gasolina a la su coche, entonces al llegar a su casa que se encuentra en se ubica en primero de mayo con número 547- E  en colonia el Llanito Santa  Chautempam, Tlaxcala, tlax., me invito a pasar en lo que el subió a su cuarto yo me senté en su sala y cuando el bajo me dijo que no tenía dinero, entonces le hablo a su hermano y su hermano le dijo que lo esperara 20 minutos para que le diera dinero. Carlos me invito una copa en lo que esperábamos a su hermano, yo accedí a tomar la copa pero Carlos intentaba besarme pero no me dejaba, entonces él me dijo hay que tomarnos otra copa para entrar en ambiente, en eso yo fui al baño y cuando regrese ya tenía las copas servidas  no vi como las sirvió, me la tome no desconfié de él, pensé que era un chavo súper buena onda. Al terminarme esa copa me empecé a sentir mareada y se me estaban cerrando los ojos de sueño, lo que recuerdo es que Carlos me empezó a besar y tocar mi cuerpo, pero yo por más que quería quitármelo de encima no podía moverme, me dormí y al despertar estaba en su cama todavía me sentí mareada, estaba desnuda y adolorida de todo el cuerpo y Carlos a lado mío desnudo, lo que hice fue agarrar mis cosas me vestí y Salí de su casa, al llegar a casa le comente a mis padres lo que había sucedido y me trajeron a presentar la denuncia correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (58.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com